La Unión Balompédica Conquense visita al líder de la categoría en el Camps d`Esports para enfrentarse al Lleida Esportiu. El cuadro de Luis Ayllón tendrá en frente a un hueso duro de roer que solo ha cosechado una derrota en las 15 jornadas que se han disputado.
La Balompédica viaja a tierras catalanas con las bajas de Iván Rubio y Jorge Fernández por sanción. Javi Soria y Gerica por lesión y Dani tras abandonar la disciplina conquense en las últimas horas. De este modo la convocatoria blanquinegra la completa el canterano Alberto Mayordomo.
Los de Luis Ayllón llegan tras empatar a uno en el último partido contra el Badalona mientras que los de Gerard Albadalejo lo hacen tras cosechar una victoria ante el Peralada por 1-2. Así de sus últimos cinco encuentros han sumado 4 victorias y un empate. Mientras que el Conquense suma dos victorias, dos empates y una derrota.
Uno de los duelos del partido se disputará en las puntas de ataque donde Pedro para el Lleida y Jairo Cárcaba para la Balompédica son los máximos goleadores del grupo con 11 y 10 tantos respectivamente. El encuentro se disputará el domingo a las 17:00 Horas de la tarde en el Camps d`Esports y será arbitrado por el colegiado Daniel Palencia Caballero.

Fuente: https://www.ubconquense.es/2018/12/08/la-balompedica-visita-al-lleida-esportiu-lider/

Previous post Cornellá: PREVIA | JUVENIL A – REAL ZARAGOZA
Next post Conquense: La Balompédica salva un punto en el tiempo añadido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales