La Balompédica comienza el año empatando a cero con el Alcoyano. Los de Luis Ayllón contaron con ocasiones para lograr al menos un tanto, pero sin acierto de cara a gol. Los visitantes estrellaron un balón en la madera.
El partido arrancaba con novedades en el once del técnico conquense. De Pedro volvía a un once del que se caía Jon Vega por sanción. Peláez entraba por el lesionado David Rodríguez y Adighibe por Jairo. De este modo el encuentro comenzó dejando desde el principio acciones de peligro para una Balompédica que no terminaba de finalizar con éxito.
Así a los seis minutos los de Ayllón encontraron la más clara con un centro de Adighibe que Lozano no acertó a rematar cuando solo tenía delante al guardameta. Los minutos avanzaron, Jorge Fernández lo intentó con un balón que se marchó fuera, Agi entró en el área y se encontró con la defensa de Alcoy. Entre ocasiones y posesión repartida llegaría la acción más clara para el Alcoyano que se encontraría con la madera de la portería que defendía Raúl Marqueta.
Tras el descanso la tónica sería la misma. Jorge y Lozano serían los protagonistas buscando el gol con jugadas y desborde o a balón parado. Ocasiones que no se materializaban y que se sumaban con el paso de los minutos que se consumían sin encontrar el deseado gol. El Alcoyano lo intentó a la contra y en alguna acción de estrategia. La más clara sería un remate que Marqueta sacaría con una gran intervención.
Ya en los últimos minutos los de Luis Ayllón verían como se les escapaban dos puntos sin lograr adelantarse en el marcador. A pesar de que tuvo oportunidad hasta el añadido. Fran Simón en un saque de esquina pudo lograr desequilibrar el igualado duelo que se vivió en la Fuensanta.
De este modo el Conquense suma 20 puntos cuando termina la primera vuelta. El próximo partido liguero dejará la visita a La Fuensanta de la SD Ejea el domingo a las 12:00 horas. Antes el conjunto blanquinegro visitará al Llagostera en los octavos de final de Copa Federación, el próximo miércoles.

Fuente: https://www.ubconquense.es/2019/01/06/la-balompedica-empieza-2019-empatando-con-el-alcoyano/

Previous post Conquense: Previa | El Conquense buscará la victoria en la Fuensanta ente el Ejea
Next post Conquense: Previa | El Alcoyano primer rival del año en La Fuensanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales