La Unión Balompédica Conquense disputaba el primer partido de la segunda vuelta en La Fuensanta ante el Ejea. Un partido que terminaría con una dura derrota para los blanquinegros que caían por 0-3. Adria en el minuto 2 y un doblete de Ramón dieron el triunfo a los aragoneses.
El encuentro comenzaba con el regreso de Jon Vega al once tras cumplir un partido de sanción y la vuelta al equipo titular también de Gerica. A demás David Rodríguez entraba en convocatoria tras superar la lesión que arrastraba.
Con el balón en juego apenas daría tiempo a sentarse en los asientos a los aficionados que asistieron a La Fuensanta, cuando Adria robaba la cartera a Jon Vega y batía a Marqueta para hacer el 0-1 y poner las cosas muy complicadas a un Conquense que encajaba un duro golpe. Un remate que sería prácticamente el único que realizarían los de Zaragoza en la primera mitad.
Con la desventaja en el marcador la Balompédica buscaría el empate sin éxito, encontrándose con una defensa sólida, bien posicionada y que concedía muy pocos espacios. Jorge Fernández, Gerica y Lozano contarían con las ocasiones más claras para igualar el resultado. Acciones que no tendrían fortuna y que llevarían el 0-1 hasta el descanso.
En la segunda mitad los maños no se pusieron nerviosos, aguantaron los ataques por banda del Conquense, concediendo muy poco y controlando el tiempo que pasaba y corría en contra de los jugadores de Luis Ayllón. A la contra se hacían fuertes y así llegaría un segundo tanto, obra de Ramón.
Más complicado aún para un Conquense que poco a poco veía como se le escapaba el partido, sin encontrar un tanto que le diera esperanzas. Así, al igual que el 0-2, llegaría el 0-3 que llevaría también la firma de Ramón y que sentenciaba el encuentro. Un resultado que hacía mucho daño. En el minuto 83 y con el encuentro sentenciado Oriol Rey veía una cartulina amarilla primero y posteriormente la roja directa.
De este modo el Conquense se queda con 20 puntos a solo 2 de la salvación. El próximo partido para los de Luis Ayllón será el domingo 20 a las 17:00 en casa del CE Sabadell.

Fuente: https://www.ubconquense.es/2019/01/14/la-balompedica-cae-derrotada-ante-la-sd-ejea/

Previous post Cornellá: COMUNICADO MÉDICO | MANUCHO
Next post Olot: Trobada de tècnics abans del derbi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales