La Unión Balompédica Conquense cerrará el año visitando al CD Castellón en Castalia. Un último partido de 2018 en un campo histórico ante un rival que no se encuentra en su mejor momento pero que ya venció a la Balompédica en Copa del Rey.
Para el encuentro la Balompédica llega con las únicas bajas de Diego de Pedro por sanción y Javi Soria por lesión. El capitán blanquinegro ha conocido ya la fecha para su operación de rodilla que será el próximo miércoles 26 de diciembre. Así con la baja del lateral izquierdo Ayllón no podrá repetir el once que alineó de inicio ante el Hércules de Alicante.
El técnico conquense se muestra ambicioso y espera sumar los tres puntos en el último partido del año. Un año 2018 fantástico deportivamente para un Conquense que logró el ascenso de categoría y que se encuentra fuera de los puestos de descenso en su retorno a Segunda B, cuando solo quedan dos encuentros para cerrar la primera vuelta. Ambicioso pero conocedor de las necesidades de un Castellón confeccionado para optar a cotas mayores. Por ello Ayllón no se fía de un partido que será complicado.
El CD Castellón llega al duelo cargado de necesidades, colista del Grupo 3, con solo 13 puntos y una única victoria en Liga. Oscar Cano, tercer entrenador de la temporada, disputará su segundo encuentro como técnico del cuadro de Castalia. El conjunto de los centuriones llega a la jornada 18 tras sumar tres derrotas consecutivas. Mientras que la Balompédica lo hace tras sumar dos empates y una derrota ante el Lleida.
De este modo el encuentro se disputará a las 19:00 horas del sábado en Castalia y será dirigido por el colegiado catalán Sergi Carrero Romera.

Fuente: https://www.ubconquense.es/2018/12/21/el-conquense-cierra-2018-visitando-al-cd-castellon/

Previous post Conquense: El Conquense cae derrotado en Castellón pese a merecer algo más
Next post Olot: UEO – Teruel PART 2 (per Andrea Bolcato)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales