La Unión Balompédica Conquense disputaba un complicado enfrentamiento en Olot ante un rival muy compacto y con una idea de juego muy asimilada que ha permitido arrebatar los tres puntos al cuadro de Cuenca. Marc Mas y Alfredo lograron los tantos de la victoria local.
Cesar Láinez recuperaba a Lozano y Oriol Rey a quienes alineaba de inicio tras cumplir sus sanciones, mientras que contaba con la novedad de Pablo Aguilera que debutaría con la zamarra blanquinegra en la segunda mitad. No sería el único debut en la Balompédica y es que en el tramo final de la segunda mitad debutaba en Segunda B el canterano Alberto Mayordomo.
El encuentro comenzaba con un cara a cara que desde el inicio dejaría ver como el conjunto entrenado por Garrido encontraba más facilidad en pisar zona de finalización. Cierto es que los acercamientos terminaban cayendo del lado local, pero se encontraban con una defensa bien posicionada y ordenada que les dificultaba batir la meta defendida por Raúl Marqueta, y si encontraban el disparo ya aparecía este para desbaratar las ocasiones.
La primera parte estuvo marcada con una tónica en la que a los conquenses se les dificultó mucho plantarse en el área rival y donde contó con escasas ocasiones a la contra que siempre desmontaba aun rocoso Olot.
En la segunda mitad el partido sería más abierto, en unos primeros minutos donde la Balompédica daba sensación de encontrarse más cómoda. Algo que terminaría decantando el resultado del lado local en una transición donde Marc Mas estaría listo para plantarse delante de Marqueta y batirle haciendo el 1-0 cuando solo se llevaban 9 minutos de la segunda mitad.
El 1-0 obligaba a la Balompédica a adelantar líneas y buscar el empate, dejando más espacios, pero también acercándose más al área rival. La entrada en el terreno de juego de Pablo Aguilera, que debutaba con la camiseta blanquinegra, fijaba más a los centrales del Olot y daba más presencia en área rival. El delantero contaría con alguna ocasión para conseguir su primer gol como balompédico, pero o bien la defensa, el guardameta o las decisiones arbitrales lo evitaban.
Buscando el empate llegaría la sentencia para el Olot donde Alfredo lograría hacer el definitivo 2-0 en el minuto 75. Con este segundo gol moría un encuentro que en los 15 minutos de juego que quedaban vería el empeño y el empuje de un Conquense que no logró ningún tanto y que se marchó de vacío del Municipal de Olot.
 

Fuente: https://www.ubconquense.es/2019/02/04/el-conquense-cae-en-olot-pese-a-su-impetu/

Previous post Cornellá: “PEQUE” FIRMA SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL CON LA UE CORNELLÀ
Next post Conquense: Previa | Visita a Olot con la ilusión de aumentar la dinámica positiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales