Queridos Socios y Aficionados ,
En primer lugar queremos daros la bienvenida a este nuevo espacio en la red dedicado a nuestra Unión Balompédica Conquense. Un espacio que nos gustaría fuera un lugar de encuentro de todos los que llevamos el Blanco y el Negro en las venas. Un lugar de UNIÓN de todos los aficionados, al fin y al cabo esa palabra da nombre a nuestro club, por eso esperamos la participación de todos vosotros en este nuevo proyecto por los canales que desde el club y desde la página web pongamos a vuestra disposición. Esperamos vuestra aportación.
También, desde la Junta directiva, queremos pedir disculpas por estos meses, que las circunstancias han llevado a una inactividad prolongada de nuestra página web. Una inactividad mayor de la que nos hubiera gustado, pero que afortunadamente hemos podido ponerle fin con esta nueva página web.
Desde la Directiva queremos deciros que es mucho el trabajo y las dificultades con las que nos encontramos día a día y el proyecto de la página web no es una excepción, por lo que queremos que seáis conscientes de las limitaciones que tenemos, y nos disculpéis de los fallos que podamos cometer.
Esperamos que os guste y disfrutéis de ella. Aprovechamos para mandaros un fuerte abrazo en BLANCO Y NEGRO
JUNTA DIRECTIVA DE LA U.B.CONQUENSE
Fuente: https://www.ubconquense.es/2017/08/08/bienvenidos-a-la-nueva-web-de-la-u-b-conquense-2/

Previous post Cornellá: CRÓNICA | JUVENIL A 1-1 REAL ZARAGOZA
Next post Conquense: El Conquense tira de casta y empata ante el Hércules

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales