El CD Calahorra informa del plan de entrenamientos y partidos de sus cuatro equipos, para esta próxima semana, del 24 al 30 de diciembre:
Equipo de Segunda División B
El primer equipo guardará fiesta de lunes a viernes inclusive; entrenarán el sábado 29 y el domingo 30 de diciembre a las 10,30 en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).
Equipo del Calahorra B
El equipo de preferente entrenará lunes a las 11 horas, miércoles, jueves y viernes a partir de las 20 horas en el campo de las pistas de atletismo. En esta categoría no habrá partidos hasta los días 12/13 de enero.
Equipo Juvenil Nacional
El equipo de Juvenil Nacional entrenará miércoles a partir de las 10,30 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo), y el jueves tendrán padel, 11,00 horas, en las instalaciones de La Planilla. En esta categoría no habrá partidos hasta los días 12/13 de enero.
Equipo Juvenil Territorial
Los jugadores del equipo de Juvenil Territorial entrenarán miércoles y viernes a partir de las 10,30 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo). El sábado, 29 de diciembre, participarán en el Torneo organizado por el CDF San Agustín.
Fuente: http://www.cdcalahorra.com/programa-de-trabajo-de-los-equipos-del-cd-calahorra-para-esta-semana-4/