El CD Calahorra informa del plan de entrenamientos y partidos de sus cuatro equipos, para esta semana, del 17 al 23 de diciembre de diciembre:
Equipo de Segunda División B
El primer equipo entrenará lunes, martes, miércoles y viernes. Lunes, martes y miércoles en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) a las 10,30 horas. El viernes en el municipal de La Planilla a partir de las 10,30 horas.
El entrenador rojillo, Miguel Sola, ofrecerá una rueda de prensa, previa al partido frente al CD Tudelano, el viernes, 21 de diciembre a las 11,45 horas en la sala de prensa de La Planilla.
El partido de la 18ª jornada de la liga de Segunda División B lo jugarán el próximo sábado, 22 de diciembre a las 20,15 horas, en el municipal de La Planilla frente al CD Tudelano.
 
Equipo del Calahorra B
El equipo de preferente entrenará lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 20 horas en el campo de las pistas de atletismo.  En esta categoría no habrá partidos hasta los días 12/13 de enero.
 
Equipo Juvenil Nacional
El equipo de Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles y viernes a partir de las 19,45 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).  El partido de la próxima jornada de liga lo jugarán el sábado, 22 de diciembre a las 15,30 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo), frente al Villegas.
 
Equipo Juvenil Territorial
Los jugadores del equipo de Juvenil Territorial entrenarán lunes, miércoles y jueves a partir de las 19,45  horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).  En esta categoría no habrá partidos hasta los días 12/13 de enero.
Fuente: http://www.cdcalahorra.com/programa-de-trabajo-de-los-cuatro-equipos-del-cd-calahorra-para-esta-semana-2/

Previous post Calahorra: Horarios de los partidos del CD Calahorra de Segunda B y del Juvenil Nacional para esta próxima jornada
Next post Calahorra: Derrota por la mínima, 0-1, del CD Calahorra juvenil territorial frente al Calasancio B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales