El CD Calahorra informa del plan de entrenamientos y partidos de sus cuatro equipos, para esta semana, del 21 al 27 de enero:
Equipo de Segunda División B
El primer equipo entrenará lunes, miércoles, jueves y sábado. Lunes, jueves y sábado en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) a las 10,30 horas. El miércoles, en el municipal de La Planilla, a partir de las 10,30 horas.  El entrenador rojillo, Miguel Sola, ofrecerá una rueda de prensa, previa al partido frente a la SD Gernika Club, el jueves, 24 de enero a las 11,45 horas (aproximadamente) en la sala de prensa del campo de San Emeterio (pistas de atletismo).
El partido de la 22ª jornada de la liga de Segunda División B lo jugarán el próximo domingo, 27 de enero a las 17,00 horas en Gernika
Equipo del Calahorra B
El equipo de preferente entrenará martes, jueves y viernes a partir de las 20 horas en el campo de las pistas de atletismo. El partido de la próxima jornada de liga lo jugarán el domingo, 27 de enero en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) frente al Comillas CF.
Equipo Juvenil Nacional
El equipo de Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles y viernes a partir de las 19,45 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).  El partido de la próxima jornada de liga lo jugarán el domingo, 27 de enero, en el municipal de La Planilla a las 16 horas, frente al SD Logroñés.
Equipo Juvenil Territorial
Los jugadores del equipo de Juvenil Territorial entrenarán lunes, miércoles y jueves a partir de las 19,45  horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo). El próximo partido de liga lo jugarán el sábado, 26 de enero en Autol frente al CD Autol.

Fuente: http://www.cdcalahorra.com/plan-de-trabajo-de-los-cuatro-equipos-del-cd-calahorra-para-esta-semana/

Previous post Mirandés: Cruel guion para la batalla de El Sardinero (3-2)
Next post Calahorra: El Calahorra pierde por la mínima, 0-1, frente a la SD Leioa, en La Planilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales