Calahorra: El CD Calahorra presenta al primer fichaje de invierno, el riojano, Emilio Lozano procedente del CD Náxara

El CD Calahorra ha presentado esta tarde a su primer fichaje de invierno. Se trata del jugador riojano, Emilio Lozano. Nacido en Logroño, hace 23 años, juega en la demarcación de centrocampista y llega procedente del CD Náxara donde ha jugado desde 2014. Ha vestido la camiseta del equipo de La Salera en más de cien partidos y lucía el brazalete de capitán.
A pesar de su juventud es un jugador con experiencia, pues con el CD Náxara ha jugado  los play-off de ascenso a Segunda División B. Con mucha responsabilidad, juega bien el balón y tiene buena llegada desde la segunda línea.
El entrenador rojillo, Miguel Sola, podrá disponer de Emilio Lozano para el partido del domingo en Torrelavega si así lo cree conveniente.
 

Fuente: http://www.cdcalahorra.com/el-cd-calahorra-presenta-al-primer-fichaje-de-invierno-el-riojano-emilio-lozano-procedente-del-cd-naxara/

Previous post Izarra: El Izarra se refuerza con el defensa José María Albisu
Next post Calahorra: La familia del CD Calahorra despidió el año con un brindis por los éxitos conseguidos en 2018 y esperando puedan continuar en el 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales