El pasado viernes 7 de diciembre, la primera plantilla al completo del BARAKALDO C.F., cuerpo técnico, acompañados por el Director Deportivo y el Jefe de Prensa, tuvimos el placer de participar en una visita guiada al Museo Guggenheim.
Esta actividad se enmarca dentro del convenio de colaboración que desde hace 5 años mantienen el BARAKALDO C.F. y CAIXABANK, y con la colaboración de la Obra Social “la Caixa”, entidad que es Patrón del Museo desde 1999.
La visita, cuya duración fue algo inferior a las dos horas, contó con la presencia de Juan José Ortiz, responsable de Comunicación de CaixaBank en el País Vasco y Cantabria, quién recibió a nuestra plantilla en el atrio del Guggenheim e hizo una introducción de la misma. Dos guías del Museo explicaron a los asistentes la historia del mismo, detalles su arquitectura, y les guiaron por parte de la exposición permanente, especialmente las esculturas monumentales de Richard Serra, y la temporal con las obras maestras de la colección Tannhauser.  
CaixaBank, partner financiero principal del Barakaldo C.F., cuenta con 7 oficinas en nuestro municipio, una de ellas del innovador modelo STORE, y pone a disposición de los socios del club una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos para los mismos.

 
Fuente: http://barakaldocf.com/visita-al-museo-guggenheim-gracias-a-la-obra-social-de-caixabank/

Previous post Barakaldo: Plan de trabajo semanal
Next post Barakaldo: La previa ante la SD Amorebieta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales