En la mañana de hoy, una representación del Barakaldo C.F. acudió a visitar a los niños/as del Hospital de Cruces. jugadores, directiva, cuerpo técnico y nuestro director de marketing… quisieron compartir un buen rato con los más “txikis” y llevarles unos regalos que nuestro Olentzero había preparado con premura. 
Unos pequeños detalles donados por nuestros amigos de Decathlon Barakaldo, los cuales nos quisieron acompañar en tan emotivo y bonito acto y disfrutar de los pequeños héroes y se encargaron, personalmente, de ir a la cabaña de Olentzero a por los regalos.
 
Héroes… Dícese de aquellas personas que luchan por superarse día a día, rompiendo las barreras y venciendo obstáculos, para alcanzar una mejor calidad de vida. También son héroes sus familias, sus allegados, médicos, enfermeras/os y aquellas personas anónimas que les ayudan a afrontar su delicada situación y, así, poder afrontar el día a día.
Nos sentimos orgullosos de los héroes y heroínas…luchadores que no cesan a pesar de todo lo que conlleva el estar hospitalizado, en brindarnos su cariño y sus sonrisas tímidas.
Para mi es de los días más especiales en mi calendario, se aprende muchos valores humanos, son unos luchadores natos y siempre expresan cariño y felicidad, no tengo palabras para expresar lo grandes que son estos pequeños héroes”, destaca A. Marcos (Director de marketing del Barakaldo CF). “Quiero agradecer enormemente a Carlos Gómez, Director  de Decathlon en Barakaldo y a todo su equipo, por su aportación y colaboración en el día de hoy”.
Deseamos de corazón una pronta recuperación a los “txikis” y mandamos un cordial y afectuoso saludo a los padres y madres… Ellos/as son los verdaderos héroes que nos  acogieron de una manera cercana y exquisita, algo digno de agradecer por nuestra parte.

Fuente: http://barakaldocf.com/realizada-la-habitual-visita-a-los-ninosas-hospitalizados-en-cruces/

Previous post Barakaldo: Lambea: “La gente que está arriba es por algo”
Next post Arenas de Getxo: La cantera del Romo y Arenas organizan dos torneos este fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales