Los nuestros visitan este fin de semana el Campo de Urritxe, para afrontar la 17° jornada del campeonato liguero en el grupo II. Será este sábado 15 de diciembre a partir de las 16:30 horas.
La SD Amorebieta viene de conseguir este fin de semana pasada la victoria a domicilio frente a la Cultural de Durango, rompiendo una racha de nueve partidos sin ganar, de ellos seis fueron derrotas. El equipo de Iñigo Vélez de Mendizábal, está situado en zona de descenso con 13 puntos en su casillero. En cuanto a los registros goleadores cuenta con 13 goles a favor y 26 en contra, siendo el segundo equipo mas goleado del grupo, faceta que se torna vital en voltear de cara a remontar el vuelo. Se trata el conjunto zornotzarra, de un grupo compacto y aguerrido que trabaja muy bien las segundas jugadas y tiene muy clara la forma de atacar, por lo que a buen seguro les veremos pronto en una situación mas desahogada.
Nuestro conjunto consiguió una importante victoria ante una difícil de batir Gimnástica de Torrelavega en un partido muy serio del equipo, en el que mostro el ADN de nuestro “Baraka” 2018/2019. Acude a Urritxe con la moral alta y con ganas de seguir sumando de cara a mantenernos en la zona noble de la clasificación.
Nuestro mister, Aitor Larrazabal, alerta de la dificultad del partido: “Espero un partido complicado, porque jugar en Urritxe para todos los rivales es difícil ya que es un campo muy exigente”. Sobre la SD Amorebieta destaca “Han sido capaces de conseguir la victoria el otro día en Tabira y esto les ha dado un impulso de animo y confianza grande. Es un equipo que tiene ciertas individuales buenas, destacaría el olfato goleador de Tascón y sobretodo en el mediocampo el buen juego y calidad de Iturraspe y Ortega. Atrás han cambiado su defensa, actuando con cinco y tanto Aurtenetxe como Arregui y Seguín dan aplomo y experiencia”.
En resumen partido atractivo en el que el equipo a buen seguro estará arropado por nuestra afición, cosa que sin duda agradecerá y es que “juntos somos más fuertes”.
El colegiado del encuentro será el señor Sebastián Ripoll Solano, del colegio balear.
Fuente: http://barakaldocf.com/la-previa-ante-la-sd-amorebieta/

Previous post Barakaldo: VISITA AL MUSEO GUGGENHEIM GRACIAS A LA OBRA SOCIAL DE CAIXABANK
Next post Barakaldo: Imágenes partido txikis y fútbol base

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales