Esta semana, nuestro club ha firmado la renovación del acuerdo de patrocinio con la Clínica UrbanDental, por 2 temporadas más. De esta forma, la clínica situada en las cercanías de Lasesarre y que es una de los patrocinadores principales del Club desde el año 2015, continuará vinculada al Barakaldo C.F. al menos hasta la temporada 2019/2020.
Os recordamos también que UrbanDental es la única clínica del sector dental que patrocina al Club. Gracias a este acuerdo, los socios y sus familiares directos gozan de condiciones muy ventajosas en todos los tratamientos que ofrecen.
Como novedad destacada, la clínica, referente en Implantología y Ortodoncia Invisible en Euskadi, nos ha anunciado la creación de un departamento de Odontología Digital, gracias al cual se están desarrollando novedosos tratamientos y técnicas diagnósticas como la cirugía guiada por ordenador, la prótesis inmediatas sobre implantes o el diseño digital de la sonrisa. Además, nos han anunciado la adquisición de una impresora 3d para la elaboración de modelos de trabajo, prótesis provisionales, férulas quirúrgicas, etc.
Para conmemorar la prórroga del contrato, varios jugadores de la primera plantilla junto al responsable de comunicación de la Entidad y cuerpo técnico, con el entrenador, Aitor Larrazabal, e Iñaki Zurimendi (Director Deportivo) a la cabeza, se acercaron a las instalaciones de UrbanDental para conocer de primera mano las últimas novedades de la clínica.
Para más información no dudéis en contactar con la Clínica UrbanDental a través de la web www.urbandental.es o llamando al 946567687.

Fuente: http://barakaldocf.com/importante-renovacion-de-patrocinio-con-la-clinica-urbandental/

Previous post Barakaldo: Cuarta charla del Barakaldo en los colegios de la localidad
Next post Barakaldo: Agradecimiento a colaboradores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales