Barakaldo: El Barakaldo C.F. contará con un córner financiero en la oficina Store de CaixaBank

 

El presidente del Barakaldo C.F., Orlando Sáiz, su entrenador, Aitor Larrazábal, un importante número de jugadores de la primera plantilla, miembros de la Junta Directiva y el responsable de comunicación de la entidad fabril, Gustavo Vigo, han acudido a la inauguración del “córner” financiero que CaixaBank ha abierto en su oficina Store Barakaldo, ubicada en la plaza de los Fueros. Al acto han asistido también Angel Pisano, director de área de negocio de la entidad en la margen izquierda, y David Aparicio, director de la oficina Store Barakaldo.
Este evento forma parte del convenio que el Barakaldo C.F. ha renovado con CaixaBank, banco oficial del club desde hace cinco años. En virtud de este acuerdo también se busca incrementar los beneficios a los aficionados fabriles, y de ese modo colaborar con el club en el aumento de la vinculación con sus socios, y en el incremento de su masa social.
Los socios y aficionados del club podrán solicitar la personalización de sus tarjetas con el logotipo del club, y también podrán disfrutar de algunas experiencias exclusivas, como la posibilidad de hacerse fotos con la primera plantilla, firma de autógrafos o invitaciones a partidos.

En el transcurso del acto, la Obra Social “la Caixa” realizó una aportación de 4.500 euros a Barakampus, para posibilitar que menores barakaldeses pertenecientes a familias en riesgo de puedan participar en esta actividad. Es el quinto año consecutivo de colaboración de “la Caixa” con Barakampus, actividad dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2006 y 2013 (ambos inclusive), donde se combinan múltiples contenidos: la mejora de la técnica individual del participante y la mejora de su motricidad, la mejora táctica de los participantes (ocupación espacial, conceptos ataque-defensa, juego en equipo, lectura del juego, posesión de balón…), los juegos de equipo: partidos con diferentes objetivos, juegos de habilidad, herri-kirolak, juegos colaborativo o los hábitos saludables, entre otros.
El presidente del club subrayó que “para el Barakaldo es importante vincular su imagen a CaixaBank, que ya es conocido como el banco de los equipos de fútbol”.
Por su parte, Angel Pisano, agradeció la oportunidad de continuar vinculado un club histórico en Bizkaia, lo que “supone para CaixaBank estar más cerca de toda la afición del Barakaldo, población en la que contamos con siete oficinas”.
CaixaBank, el banco de los clubes de fútbol
CaixaBank impulsó en 2011 una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España. En la actualidad, la entidad financiera patrocina a 16 equipos de Primera División y 15 de Segunda División, copando toda la geografía española.
Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 190.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados y ha financiado 35.000 abonos.
 
Fuente: http://barakaldocf.com/el-barakaldo-c-f-contara-con-un-corner-financiero-en-la-oficina-store-de-caixabank/

Previous post Barakaldo: Renovación y aumento de patrocinio con CIFP Elorrieta – Erreka Mari LHII
Next post Arenas de Getxo: Cierre del año en Gobela ante la Real Sociedad B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales