De nuevo gran fin de semana de resultados de nuestros equipos de cantera, empañado por la derrota del primer equipo en Huelva.
A pesar de cuajar un gran partido en Huelva, el primer equipo regresó de vacío. Esta semana viajaremos hasta la Nueva Condomina para enfrentarnos el domingo a las 17h al Real Mucia.
El filial consiguió una importante victoria en casa ante un rival directo, el Villar del Rey. Los nuestros fueron superiores en todo momento y se impusieron a los visitantes con un claro 5-0. Los goles de Abraham, Corbacho, Barquero, Luisma e Ivan Cerro nos llevaron a una victoria que nos sitúa en tercer lugar a 1 punto del segundo clasificado. Esta semana, derbi local, que nos enfrentará al Santa Teresa.
También demostró su superioridad el juvenil A que venció ante el Ciudad De Plasencia con claridad (0-8). 3 goles de Gemio, dobletes de Romi y Jose y el último tanto de Isma Vázquez. De este modo ampliamos distancia con el segundo clasificado y somos líderes en solitario a 15 puntos del Mérida, precisamente nuestro próximo rival. El sábado a las 18h en los campos Federativos Eusebio Bejarano, derbi regional en categoría Nacional Juvenil.
En División de Honor Infantil el CD Badajoz venció al CP Don Bosco (5-0). Doblete de Álvaro y los tantos de Juan Mata, Victor Molina y Raúl Tamudo gracias a los cuales sumamos 3 puntos que nos colocan en quinta posición empatados a puntos con el cuarto clasificado (UPP). Este fin de semana viajaremos a Almendralejo para enfrentarnos a los amigos del Extremadura UD.
En Primera División Extremeña Femenina, se enfrentaban nuestros dos equipos (A y B). La victoria fue para las chicas del CD Badajoz A, pero lo más importante es que disfrutamos de un bonito duelo entre grandes futbolistas. ¡Enhorabuena a todas! Esta jornada el A se enfrentará al Nueva Ciudad en Mérida y el B al Santa Teresa en los campos federativos.
Podéis consultar el resto de resultados de nuestros equipos de cantera en las redes sociales de La Academia.
¡Suerte a todos nuestros equipos y Aúpa CDB!

Fuente: https://www.cdbadajoz.com/index.php/2019/01/21/resultados-fin-de-semana-8/

Previous post Jumilla: OFICIAL. Seedorf llega a Jumilla cedido desde el Wolves
Next post Badajoz: Nafti; “Hemos visto un gran partido de 2B”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales