A continuación os ofrecemos un resumen de los encuentros que disputan nuestros equipos este fin de semana. ¡Aúpa CDB!
El primer equipo viajará a Huelva en busca de una tercera victoria consecutiva, algo que no será fácil pues enfrente estará el quinto clasificado, el Recreativo de Huelva, un equipo potente que lleva 4 partidos seguidos sumando.
El partido se disputará el domingo a las 17h en el Estadio Nuevo Colombino. Podrá seguirse a través de Footters, Cope Badajoz o Extremadura en Juego.
El filial recibe el domingo a las 12h en el Viejo Vivero al Villar del Rey, un interesante duelo ya que los nuestros ocupan la cuarta posición en la clasificación seguidos, a tan sólo un punto, por el rival. Os invitamos a todos a animar a nuestros chicos y os recordamos que la entrada para abonados del CD Badajoz es gratuito.
Los chicos del juvenil viajan hasta Plasencia el sábado para enfrentarse al Ciudad de Plasencia. A las 16h el equipo de Miguel Espejo y Juli Caro luchará por una victoria que les sitúe más cerca del objetivo del ascenso.
El Infantil que compite en División de Honor jugará el domingo a las 12:30h en Eusebio Bejarano frente al CP Don Bosco.
Y en primera división extremeña femenina, nuestros dos equipos, A y B, se enfrentarán, el sábado a las 19:45h en los campos federativos Eusebio Bejarano.
Para conocer el horario del resto de partidos de cantera podéis consultar las redes sociales de La Academia.
¡Mucha suerte a todos nuestros equipos!
 
 
 

Fuente: https://www.cdbadajoz.com/index.php/2019/01/17/partidos-fin-de-semana/

Previous post Jumilla: Presentación Oficial de Gao como jugador vinícola
Next post Badajoz: J21 I Recreativo de Huelva – CD Badajoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales