“El equipo está en una buena dinámica incluso a nivel de confianza y hoy podemos ver la botella medio llena y decir que el equipo ha sabido sufrir.”
“Estoy muy contento por la victoria. Creo que hubo dos tiempos muy distintos. El primer tiempo ha sido muy completo, hemos llegado mucho al área sin conceder nada al rival. Las sensaciones que tengo del segundo tiempo sin embargo, no son las mejores. Estaba claro que un derbi contra el Villanovense era imposible que fuese fácil, pero creo que hemos sufrido más de la cuenta, el rival nos ha encerrado en el segundo tiempo y hemos sufrido. He visto peligrar el resultado en la segunda parte.” 
Preguntado por los errores de su equipo respondía; “Kike ha tenido demasiado protagonismo para mi gusto. Es cierto que la tarjeta de Julio nos ha condicionado mucho, porque de mis medioscentros que tenía hoy en el terreno de juego es el que menos pierde la posición. Kamal nos aporta otras cosas pero no tiene la posición de Julio ni su juego aéreo. Ellos con los cambios han tenido más profundidad y nos ha costado en el repliegue. Pero al final hemos defendido bien y hemos sabido sufrir.”
“El 2-1 nos ha hecho mucho daño, era un momento en el que el equipo no se si quería proteger el resultado o ir a por el tercero. En otras circunstancias, en otra dinámica, quizás el rival nos hubiese empatado, pero ahora mismo el equipo está en una buena dinámica incluso a nivel de confianza y hoy podemos ver la botella medio llena y decir que el equipo ha sabido sufrir.” 
Nafti destacó el trabajo de todos sus jugadores; “Pienso en jugadores como Toni, que no había empezado jugando conmigo, Julio, Ezequiel que ha salido los últimos minutos, el debut de Adama… cuesta entrar en el once. Yo miraba a mi banquillo y me gustaría tener un banquillo así siempre. Me hubiese gustado dar minutos a Guzmán o José Ángel porque se que era un partido especial para él, pero bueno… Me cuesta cada domingo elegir un once titular y eso es bueno para el equipo.”
En cuanto al debut de Adama decía; “Ha entrado en un momento complicado, yo buscaba reforzar el centro del campo y creí que él era la opción. Espero mucho más de él y que en las siguientes semanas aporte más al equipo.”
Sobre los buenos resultados del equipo en casa y la irregularidad fuera Nafti opinaba; “El domingo veremos que pasa en Huelva. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para revertir esa situación fuera de casa. El Recre es un equipo con un potencial a nivel de plantilla tremendo, pero tenemos que ser ambiciosos. De momento vamos a disfrutar de estos tres puntos, a decansar, que esta semana no lo hemos hecho y vamos a demostrar que también fuera de casa sabemos competir.”
 

Fuente: https://www.cdbadajoz.com/index.php/2019/01/14/nafti-mi-equipo-hoy-ha-sabido-sufrir/

Previous post Badajoz: J21 I Recreativo de Huelva – CD Badajoz
Next post Ibiza: JAVI SERRA Y JAVI GARCÍA ANALIZARON LA VICTORIA ANTE EL SEVILLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales