Se nos resiste la victoria fuera de casa pero hoy las sensaciones han sido diferentes a las de Sevilla o Jumilla.
“Hoy hay dos lecturas posibles del partido. A nivel de puntos, que al final es lo que manda, nos vamos de vacío, pero en cuanto a contenido hacía mucho tiempo que no veía un partido de 2B con ese ritmo, con esa intensidad y con esas llegadas… Para hacer un buen partido hacen falta dos buenos equipos y creo que hoy los hemos visto en el césped. Aún así, creo que hemos merecido más.” 
En cuanto al cambio de sistema de juego con respecto a jornadas anteriores, Nafti lo explicaba así; “Consideraba que en los últimos partidos fuera de casa nos había faltado equilibrio y quería equilibrar el equipo ante un equipo con el potencial del Recre. Quitando los primeros minutos creo que hemos sido superiores al Recre. No creo que el arranque nos haya condenado pero nos ha debilitado. El equipo supo volver a meterse en el partido, pero un gol en contra en los primeros minutos siempre hace daño.”
Se nos resiste la victoria fuera de casa pero hoy las sensaciones han sido diferentes a las de Sevilla o Jumilla. Nuestros aficionados parecían bastante orgullosos de los chicos.
Sobre la actuación del árbitro, el entrenador no quiso entrar a valorar las acciones polémicas. “No me gusta hablar del árbitro cuando pierdo porque parece que estamos buscando excusas.”
Preguntado sobre si las bajas habían podido condicionar el partido, respondía; “Eso nunca lo sabremos. Lo que te puedo decir es que hemos jugado contra un equipo de nivel muy alto, mi equipo ha estado a un gran nivel y lo único que me impide disfrutar del partido es que me voy jodido por irme con 0 puntos.”
Sobre el rival opinaba; es un gran equipo que estoy convencido que peleará por estar en puestos de play off. 
En cuanto a las bajas de Eneko y Cristian de cara al próximo partido y la posibilidad de fichar en el mercado de invierno decía; buscar vamos a seguir buscando, a la velocidad que podamos y con el bolsillo que tengamos. Pero insisto, si el que entra desde el banquillo da la talla como lo han hecho hoy estoy tranquilo. Recupero a Damián, recupero a Julio e intentaremos reajustar el equipo. A veces estar debilitado obliga a los compañeros a esforzarse más. Iremos a la Condomina a intentar ganar.
Imagen; Albiazules.es

Fuente: https://www.cdbadajoz.com/index.php/2019/01/21/nafti-hemos-visto-un-gran-partido-de-2b/

Previous post Badajoz: Resultados fin de semana
Next post Ibiza: SANLUQUEÑO – IBIZA: LISTA DE CONVOCADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales