“Hoy hemos visto que haciendo las cosas bien durante 95 minutos a nivel de concentración, de contundencia y de bloque somos capaces de plantarle cara al líder.”
“Estamos contentos de haber hecho un partido serio y de llevarnos los 3 puntos en casa. El partido me ha recordado al del UCAM, hemos creado muchas situaciones de gol, el rival apenas y eso que para mí el Melilla es el mejor equipo de la categoría. Estoy muy orgulloso de mis chicos porque sufren durante la semana y se merecían esta victoria. Aunque tenemos que preguntarnos porqué somos capaces de prestaciones así y el rendimiento baja en otros tipos de partidos.”
“No creo que la clave esté en la motivación contra el rival, aunque es una pregunta que deberíamos plantearle a los jugadores a nivel individual. Quizás nos venga bien está en situaciones extremas, el campo, un equipo más potente… parece que mis jugadores rinden más sometidos a una presión así.”
“No se si este ha sido el mejor partido desde que llegué, para mí parecido al del UCAM. A mí me gustó el partido que hicimos contra el Almería B. Ahora seremos buenos durante una semana y a la siguiente derrota, que ojalá llegue lo más tarde posible, volveremos a ser mediocres.”
“Estoy contento con el partido del equipo pero a partir de mañana me haré preguntas. Hoy estamos muy contentos, callaremos a los cuatro Guardiolas de turno durante unas horas en las redes sociales.”  
“Tras la victoria no podemos ir de “creciditos”. Hemos ganado 1-0 a un gran rival, hemos mantenido la portería a cero, no hemos tenido despistes en los últimos minutos… pero no vamos a ir ahora de cracks.”
“La falta de gol no me preocupa. Antes de comenzar el partido me preocupaba más la falta de contundencia en nuestro área, cuando vas ganando 1-0 contra estos equipos te pueden empatar. Hoy hemos recuperado solidez defensiva durante 95 minutos”
“Es cierto que de hoy sacamos conclusiones positivas pero a partir de mañana a pensar en el partido del Sevilla y no volver a equivocarnos fuera de casa.”

Fuente: https://www.cdbadajoz.com/index.php/2018/12/17/nafti-estoy-orgulloso-de-mis-chicos-se-lo-merecian/

Previous post Badajoz: II Concurso de Dibujo Blanquinegro
Next post Badajoz: Nafti; “El equipo necesita maldad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales