“Tratamos de recordar a los jugadores de manera colectiva e individual de donde venimos y que dónde estamos ahora mismo no significa absolutamente nada.”
Esta semana de nuevo ha sido una gran semana de trabajo, le hemos dado continuidad a lo que estamos haciendo. Cuando llegan momentos así, que todo el mundo te da una palmadita en la espalda hay que tener cuidado, porque si no somos inteligentes podemos creer que somos buenos y ahí entra el peligro. Tratamos de recordar a los jugadores de manera colectiva e individual de donde venimos y que dónde estamos ahora mismo no significa absolutamente nada. Es un trabajo psicológico para que los chicos se den cuenta que la situación actual es bonita pero no definitiva.
En cuanto al estado de la enfermería decía; “Damián está mejor, Candelas también, la única duda es la de Francis. Tomaremos la decisión mañana en el último momento. Sé que es un partido especial para él pero yo quiero saber realmente si está al 100% para llevármelo a Marbella.”
Sobre el rival opinaba; su dinámica es parecida a la nuestra, si no me equivoco creo que han encajado sólo un gol en los 6 últimos partidos, mucho más contundentes que en 2018, un equipo que no hace ruido pero a tener en cuenta.
Preguntado por si el hecho de ganar este partido supondría mirar a los puestos de play off respondía; si ganamos este partido miraremos al Talavera.
Fuente: https://www.cdbadajoz.com/index.php/2019/02/22/nafti-el-marbella-es-un-rival-muy-a-tener-en-cuenta/