“En la contra del At. Malagueño, si yo hubiese estado en el campo, no encajamos gol. Tengo jugadores demasiado bien educados.”
“Somos conscientes de que se nos escapó el partido en Málaga en los últimos minutos y en el vestuario hay rabia y enfado por eso. Durante la semana hemos trabajado bien y a pesar de alguna molestia durante la semana creo que todos excepto César podrán competir el domingo.”
“En Almendralejo el Extremadura nos hizo un gran favor. Jugamos en su Estadio muy orgullosos, fue un honor, pero al final tu casa es tu casa y la nuestra es el Nuevo Vivero.”
“La consigna para este domingo es lo que vengo repitiendo estas semanas. Estamos haciendo muchas cosas bien pero estamos pagando caro errores puntuales. Tenemos que eliminar esos errores porque hacemos cosas bien pero el trabajo queda a medias. Hay un 80% de cosas que estamos haciendo muy bien pero no se reflejan en el marcador y al final eso nos hace daño. Corregir la maldad de un jugador es complicado, eso va en la personalidad de cada uno. Saber hacer una falta táctica en un momento dado, eso se automatiza entrenando, hay gente que lo lleva dentro pero otros no. La contra del Málaga B si yo hubiese estado en el campo, no encajamos gol. Tengo jugadores demasiado bien educados.”
“El nerviosismo no puede aparecer, si los jugadores se ponen nerviosos que se dediquen a otra cosa. Los únicos que tienen derecho a eso son los aficionados porque lo sienten. Como profesionales no tenemos derecho a eso. Al revés, debe ser un reto, te enfrentas a un gran rival, en tu estadio, es una buena prueba para nosotros, para saber si podemos aspirar a más o no.”
“Si fuimos capaces de hacerlo contra el Cartagena a pesar de la derrota o contra el UCAM, significa que podemos hacerlo cada domingo. Dar la talla es lo mínimo.” 
Sobre el rival opinaba; “El Melilla yo diría que es un ejemplo a seguir. Calladitos, modestos… cada año quinto, sextos, firmando buenos futbolistas y este año parece que han dado un salto. No es casualidad que vayan primeros. Han encajado muy pocos goles, son un equipo completo, agresivo y un equipo de los que me gustan para enfrentarme.”  
Preguntado por la posibilidad de fichar en el mercado de invierno responde; “Ya veremos después del Sevilla, hemos empezado a hablar, pero aún es pronto para hablar de este tema. Los chicos tienen dos pruebas todavía antes de las Navidades y tienen que dar la talla.”

Fuente: https://www.cdbadajoz.com/index.php/2018/12/14/nafti-el-equipo-necesita-maldad/

Previous post Badajoz: Nafti; “Estoy orgulloso de mis chicos, se lo merecían”
Next post Badajoz: J17 I CD Badajoz – UD Melilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales