Prebenjamín A. Victoria por 0-6 ante el Sant Jordi. A pesar del resultado, faltó intensidad. Seguimos mejorando.
Prebenjamín B. Victoria 2-1 en Son Malferit anter el Son Sardina, que aventajaba en dos puntos a los balearicos. Segunda victoria de la temporada. Las dos seguidas. Salimos enchufados para ponernos por delante en el marcador pero en la última parte el rival empató. A continuación el equipo completó el mejor partido del año para lograr la victoria.

Prebenjamín C. Son Cladera 0-2 ATB. Mucho frío al ser primer hora, los dos primeros cuartos al equipo le costó mucho. Los dos últimos se ganó bien, creando más ocasiones para haber ganado por mayor diferencia. El rival no creó peligro. Buen trabajo defensivo de ambos equipos.Benjamín A. 0-5 en el campo del Madre Alberta ante un buen rival que solo había cedido dos empates en casa, muy bien replegados defensivamente y muy físicos. El segundo cuarto fue el mejor de la temporada, con profundidad, remates y desdoblamientos. 0-3 al descanso. Dos goles más y ahora a pensar en el derbi ante el Mallorca B la próxima semana. Sergio marcó dos, también vieron puerta Íker y Ánder.
Benjamín B. 1-1 ante el Consell, a domicilio. Dos primeros cuartos donde se cometieron muchos errores. Los últimos dos cuartos el equipo estuvo bien, con las ideas más clara, mayor intensidad y mejor juego. Los dos goles fueron de falta.
Benjamín C. Goleado 0-5 en el campo del Estudiantes. Partido atípico, trabado tras las vacaciones. Llegaron goles aunque el juego fuera espeso. Brillante defensa, portería a 0.
Benjamín D. Victoria 1-4 en el campo del San Pedro en un partido entre dos equipos similares en la clasificación pero en el que el ATB fue superior en el juego y ocasiones. Lo más positivo ver a los 12 jugadores a tope enchufados, destacando Samuel y Adrián.
Benjamín E. Derrota 4-5 ante el Viva Spor, en un partido que se perdió por falta de actitud. Y eso que marcamos el primer gol al primer minuto. Pero el equipo regaló dos cuartos y ya fue imposible darle la vuelta al resultado.
Alevín A. Victoria por 6-1 ante el San Francisco a pesar de los dos primeros cuartos muy mejorables. De hecho, la charla del descanso en el vestuario funcionó de maravilla y la mitad del partido el equipo dio su mejor versión. Seguimos.
Alevín B. Derrota contra el Santa Catalina por 3-2. Mala racha del equipo, el trabajo no se compensa con resultados. Toca levantarse. Ánimo.
Alevín C. Victoria contundente por 7-1 frente al Arenal. El inicio balearico no fue bueno: se logró el 1-0 pero el rival empató. Poco a poco fue entrando en el partido y se corrigieron errores defensivos. En el segundo cuarto la cosa cambió y los jugadores del banquillo aportaron muchísimo. Buen trabajo.
Alevín D. Victoria 2-4 en el campo del San Francisco Atlético. Primer y segundo cuarto regular, con 2-2 en el marcador. La charla en el descanso dio resultado y el equipo salió enchufado para dominar e incluso haber ganado por un resultado más amplio. Bravo.
Infantil A. En un partido atrasado, victoria 0-5 ante el San Francisco A, en un gran primer cuarto de hora con dos internadas de Joe Harvey para hacer el 0-2. Faltó circulación de balón pero buen trabajo y goles para redondear un buen partido. También disputaron un 7-0 ante el Viva Sports.
Infantil B. 1-2 victoria en el campo del Madre Alberta en el que al segundo 30 ya se iba 0-1 en el marcador. Pero se bajó el ritmo y se cometieron errores, además de no aprovechar varias ocasiones para marcar. En el último cuarto se logró el 0-2 y al final ellos recortaron.
Infantil C. Victoria demasiado holgada ante el Consell para ponerla en esta crónica al tratarse de fútbol formativo. Buen trabajo de todo el equipo.
Cadete A vs Cadete B. Duelo entre ambos equipos balearicos que se saldó con 3-1 victoria para el A sobre el B. El equipo victorioso aprovechó muy bien sus ocasiones, en los errores del B para tomar ventaja para ponerse 2-0. Una contra recortó distancias con el 2-1 aunque finalmente llegaría la sentencia 3-1. Partido peleado e intenso.
Cadete C. Victoria 4-0 ante el Madre Alberta. Rival de segundo año que defendió todo el tiempo en su campo, todo el equipo. La primera parte no tuvo productividad. Pero en la segunda parte se mejoró la combinación y llegaron los goles. El primero fue de Tomeu. El banquillo muy bien cuando salió. Gran partido de Sergi, Peyo y Pombo.
Juvenil B. 2-2 ante la Peña Arrabal en el que los diez primeros minutos de cada parte fueron para el rival en cuanto a presión. Al saber leer el partido y madurar llegaron las ocasiones. Lástima encajar goles de rebote y en propia que evitan la victoria.

Fuente: https://atleticobaleares.com/vuelve-la-competicion-de-nuestro-futbol-base-en-2019/

Previous post Olot: El resum de la jornada al FUTBOL FEMENÍ (12 i 13 gener)
Next post Atlético Baleares: ATBFEM y Sporting Maó empatan en un duelo muy igualado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales