El Atlético Baleares ha visitado como cada Navidad a los niños y niñas que permanecen estos días ingresados en el Hospital de Son Llàtzer. Una delegación encabezada por el director deportivo, Patrick Messow; el director del fútbol base, Joan Vich; el segundo entrenador del primer equipo, Íñigo Arriola; los jugadores Hugo, Expósito, Nuha, Rovirola y el entrenador del ATB FEM, Javi Herreros, han recorrido la planta de hospitalización infantil. Han podido charlar con los padres y madres e interesarse por el estado de salud de los menores, así como obsequiarles con algún detalle y desearles que pasen unas felices fiestas ya en casa con el deseo de que sean dados de alta cuanto antes. Rovirola y Joan Vich han atendido a los medios.
Rovirola: “Es muy satisfactoria esta visita, deseamos que se recuperen pronto y esperamos traerles la fuerza que necesitas. Son pequeños detalles que nos encanta hacerlos y deseamos que se pongan bien cuanto antes. En Lleida tenemos un partido muy complicado pero no vamos a especular, vamos a por los tres puntos allí“.
Joan Vich: “Todo lo que sea colaborar con estas causas es importante, habla bien de nuestro club, son fechas complicadas para tener a los niños y niñas ingresadas. La cara de felicidad cuando los visitamos no tiene precio. Los que somos padres lo sabemos. El equipo está en una dinámica muy positiva y nos enfrentamos contra el Lleida y el equipo está bien anímicamente para jugar un partido con la opción de ponerse líder e irse de vacaciones arriba. que en 2019 todo siga igual porque significará que podemos hacer cosas buenas“.

Fuente: https://atleticobaleares.com/visita-a-ls-nins-ingresados-en-el-hospital-de-son-llatzer/

Previous post Atlético Baleares: El ATB felicita la Navidad a la afición, a los medios de comunicación y a los patrocinadores
Next post Atlético Baleares: Última jornada del año de nuestro fútbol base

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales