Prebenjamín A. Victoria 7-1 contra el San Cayetano. Primera parte algo irregular en el juego pero muy buen actitud final. Jugadas de mucho mérito a nivel de construcción.

Prebenjamín B. Victoria 0-2 en el campo del Son Oliva. Bravo por los chavales, que han logrado los primeros 3 puntos de la temporada. Poco juego pero mucha intensidad e incluso resultado corto para las ocasiones creadas.
Benjamín A. Gran partido en un amistoso en Montuïri contra el alevín de primer año. Goleada a favor del ATB que mejor no reproducimos por lo abultado del marcador. Gran partido y trabajo de los balearicos ante un rival que va líder de su grupo. Marcaron diferentes futbolistas: Maikel, Ánder, Hugo, Sergio, Íker, Ruben, Ferrari y Dami. Seguimos.
Benjamín C. Victoria por 4-0 ante el San Francisco ante un rival complicado en una semana en la que el cuerpo técnico no acabó del todo satisfecho con los entrenamientos de los pequeños. El Sanfran salió con mayor intensidad los dos primeros cuartos. Un penalti y un gol de córner olímpico dio doble ventaja antes del descanso. Los dos últimos cuartos el equipo jugó mejor y no concedió ocasiones al rival. Se llega al parón navideño imbatidos pero con ganas de mejorar el juego. Sergio marcó 3 goles.
Benjamín E. 2-2 en el campo del Santa Catalina, rival de segundo año. Primera parte muy dominada con 0-2 en el marcador pero en la segunda parte salieron ellos mucho mejor. Fruto de eso lograron empatar y se perdieron dos puntos por no saber rematar el partido. Gran evolución del grupo que deja satisfecho al cuerpo técnico.
Alevín A-B. 5-2 victoria del A sobre el B en un duelo directo en Son Malferit de nuestros dos equipos.

Alevín C-D. Victoria 4-2 del alevín C en uno de los dos duelos directos de nuestros cuatro equipos en la categoría.
Infantil B. Victoria 2-0 ante el San Francisco B. El primer cuarto fue clave tras marcar dos goles el ATB en jugadas aisladas. El resto del partido toca mejorar, buena presión del rival. Costó romper líneas pero el resultado pudo ser mayor.

Infantil C. Victoria 7-1 ante La S halle en un partido que empezó mal el ATB, con errores defensivos que costaron el primer gol del rival al contraataque. El buen trabajo provocó la reacción para acabar goleando. Felicidad en el vestuario.
Cadete A. Goleada 6-0 ante La Salle Atlético en partido serio e intenso, con las ideas muy claras desde el primer minuto de juego. Primera parte resuelta con cinco goles de ventaja. Objetivo cumplido: enhorabuena equipo por ser campeones de invierno.
Cadete B. Suspendido el partido.
Cadete C. Gran triunfo en el campo de La Victoria por 2-4. Partido muy reñido e igualado con derrota provisional 1-0 antes del descanso. Tras el descanso buena combinación ofensiva para empatar pero nuevamente el local se puso por delante. Los cambios funcionaron y el equipo remontó. Seguimos.
Juvenil B. Goleada 1-5 contra el Sant Marçal en un partido dominado de principio a fin. La primera parte solo se acertó una ocasión que acabó en gol pese a tener varias claras. En la segunda hubo reacción y el equipo dio su mejor versión para meterse en la zona alta de la clasificación.
Fuente: https://atleticobaleares.com/ultima-jornada-del-ano-de-nuestro-futbol-base/

Previous post Atlético Baleares: Visita a los niños y niñas ingresados en el Hospital de Son Llàtzer
Next post Atlético Baleares: Empate 3-3 del juvenil A contra La Penya Arrabal B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales