Atlético Baleares: Rubén Miño entrena por primera vez con el Atlético Baleares a las órdenes de Manix

El Atlético Baleares sigue preparando el partido del próximo domingo a las 12:00 horas contra el Castellón en Son Malferit, el primero de la segunda vuelta. En la sesión de hoy no ha participado Miquel Amengual. El guardameta tiene permiso del club para entrenarse con Las Rozas, equipo líder de la tercera división madrileña.
Sí que ha estado Rubén Miño, ex portero entre otros equipos de F.C. Barcelona, Real Mallorca, Oviedo, AEK Larnaca y Albacete. E l futbolista ha conocido a Manix Mandiola y ha trabajado junto al resto del primer equipo. Durante los próximos días, el club valorará su incorporación inmediata.
Para el parido del Castellón, el entrenador vasco recuperará a Rovirola y Guasp, quienes cumplieron partido de sanción el pasado domingo ante el Hércules.

Fuente: https://atleticobaleares.com/ruben-mino-entrena-por-primera-vez-con-el-atletico-baleares-a-las-ordenes-de-manix/

Previous post Atlético Baleares: Manix: “El Castellón tiene buenos jugadores, nos van dar a guerra pero sabemos a lo que jugamos”
Next post Atlético Baleares: El ATB hace ‘balearismo’ en el Colegio Balmes de Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales