El Atlético Baleares ha visitado hoy la escuela Balmes de Palma, en la calle Pere II. Alumnos de entre 10-12 años han recibido a los jugadores del primer equipo masculino Carl Klaus, Guiem Vallori y Rubén González, así como a la capitana del ATBFEM, Marga Fullana. La visita, organizada por la Federación de Peñas y el club, ha sido todo un éxito. Por parte de la Federación de Peñas ha asistido su presidente Vicenç Amengual, ex alumno precisamente del colegio, quien ha explicado brevemente a los alumnos y alumnas el sentimiento balearico y la proximidad de nuestro club con su escuela. Amengual ha presentado a uno de los historiadores oficiales del club, Antoni Salas, quien ha expuesto brevemente unas pinceladas de la historia de casi 77 años del ATB.
Posteriormente, Vallori, Carl, Rubén y Margan, han conversado con los escolares, quienes les han hecho todo tipo de preguntas. El acto ha acabado con la firma de posters y el sorteo de una camiseta oficial. En las próximas semanas, el ATB seguirá realizando visitas a colegios de Palma cercanos al Estadi Balear, con el fin de seguir sembrando balearismo.

Fuente: https://atleticobaleares.com/el-atb-hace-balearismo-en-el-colegio-balmes-de-palma/

Previous post Atlético Baleares: Rubén Miño entrena por primera vez con el Atlético Baleares a las órdenes de Manix
Next post Atlético Baleares: El seleccionador de Gambia ve in situ a Nuha y valora convocarlo para eliminatorias de la Copa África

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales