Prebenjamín A. Victoria muy contundente por 10-0, aunque en edad tan formativa es lo de menos. Gran partido con el balón y sin él, con capacidad para recuperar y combinar. Enhorabuena.

Prebenjamín B. Derrota por 9-2 en el campo de El Rafal. Serio correctivo que debe servir para aprender y mejorar, equipo rival superior con 3-4 jugadores determinantes. Esto es largo. Seguimos.

Prebenjamín C. 6-3 victoria ante Madre Alberta en un partido dominado de principio a fin, dando el mejor nivel de la temporada.
Benjamín A. Victoria 3-1 ante el Mallorca B en un partido muy serio del equipo, donde trabajó muchísimo. Partido poco vistoso pero muy exigente e intenso. Falta mejorar la salida de balón. Marcaron Óscar, Jordi y Sergio.

Benjamín B. 1-2 Derrota ante Es Pla ante un gran rival que en el minuto tres ya se había adelantado. Pese a reaccionar, llegaría el 0-2. En la segunda parte solo se lograría reducir distancias pese a disponer de más ocasiones.
Benjamín C. Goleada 11-1 ante el Rafal B. El equipo rival se adelantó en el marcador pero luego fue un monólogo. Seguimos. Enhorabuena equipo.
Benjamín D. Victoria 7-1 contra el Juventud Son Oliva. Buena victoria aunque el equipo, según su entrenador, debe mejorar para evitar errores futuros.
Benjamín E. Derrota 2-0 ante Urbanitzacions. El ATB jugó bien, con la posesión controlada pero dos fallos costaron el partido. El cuerpo técnico se mostró orgullo del trabajo del equipo.
Alevín B. 3-0 victoria ante Madre Alberta. Lo mejor fue el primer cuarto, en una buena salida a competir con un 1-0. El segundo cuarto el equipo se echó para atrás con algo de miedo, pero se logró el segundo gol. Julián rubricó el tercero pese a haber demasiadas imprecisiones.
Alevín C. 2-6 victoria en el campo del Sporting en un partido extraño tácticamente. El marcador era 1-4 en el último cuarto. Fue un poco loco al final pero se lograron los tres puntos.
Alevín D. 7-3 victoria ante el Son Cladera en un gran partido del ATB. Lástima los goles encajados a balón parado pero gran imagen colectiva. Seguimos mejorando.
Infantil A. Empate a 1 uno en el campo del Poblense. El mejor partido de la temporada de nuestro equipo, con buena circulación de balón y mucho desborde por banda. Faltó un mejor remate para haber ganado el partido. La puntería y el larguero evitó la victoria. A falta de cuatro minutos para el final los locales se adelantaron pero a los dos minutos se logró el empate definitivo.
Infantil B. Victoria 3-0 ante el Viva Sports en un partido dominado de principio a fin. El descanso fue de 0-0 pero en el segundo tiempo sí se aprovecharon las ocasiones para ganar y sentenciar el partido.
Infantil C. Victoria 1-0 ante el Cardassar. El rival complicó mucho el partido con un buen planteamiento que hizo que el ATB cometiera muchos errores en el primer tiempo, pero tras el descansó salió mucho mejor. La alegría llegaría tras marcar el único gol del partido en el último minuto. Tres puntazos.
Cadete C. 0-2 victoria ante el Cardassar a domicilio en un partido intenso en el que Ángel marcó el 0-1 a los diez minutos de partido. Nico sentenció en el 80’ de partido tras un robo colectivo. Destacar la entrega de un ramo de flores de nuestro equipo al rival por las víctimas de la tragedia de la torrentada de octubre.

Juvenil B. Derrota 2-1 ante el Pla de Na Tesa en un partido duro donde quizá el árbitro fue demasiado permisivo. Nos pusimos por delante 0-1 con golazo de falta de Jordi pero dos goles encajados a balón parado condenaron al equipo. Aun así gran partido y buena imagen.

Fuente: https://atleticobaleares.com/consulta-aqui-como-le-ha-ido-a-nuestro-futbol-base/

Previous post Olot: UEO – Peralada PART 1 (per Andrea Bolcato)
Next post Atlético Baleares: El juvenil A cae 3-1 ante el Rafal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales