Prebenjamín A. Mejor no poner el resultado por lo abultado del mismo. El rival jugó con solo 7 jugaodres.

Prebenjamín B. Derrota 0-5 ante el San Pedro en un mal partido balearico. Buena presión al rival pero mala finalización.

Prebenjamín C. Victoria por 0-5 en el campo del Sineu en un partido muy controlado de principio a fin. Buena posesión pero desajustes en la finalización, demasiados errores en los controles y ganas de chutar. Toca mejorar pese al buen trabajo.
Benjamín A. Goleada muy amplia en el campo del Montaura que no hace falta incidir en el amplio marcador al ser fútbol formativo. Partido bueno y serio, con pocos errores y buena toma de decisiones en general y en la creación. Destacar a Óscar que logró el solito 5 goles.
Benjamín B. 3-3 en el campo del Poblense contra un buen rival, que juega con 3 defensas y 4 por delante. Poca tensión al principio y por eso se encajaron 3 goles. Fruto de la reacción llegó el empate. Lástima del gol anulado en el último minuto que hubiera permitido ganar el partido.
Benjamín C. 1-3 triunfo en el campo de La Victoria. Partido discreto pero con mucho acierto de cara a gol. Cuatro ocasiones, tres goles.
Benjamín D. Victoria 1-6 en el campo del Rafal. Buen partido de juego directo en un campo pequeño. Seguimos.
Benjamín E. Derrota 1-3 ante el Arenal A, el líder invictor que mostró un gran nivel en la categoría. El ATB fue mejor en muchas fases del partido y en la línea combinativa ante un equipo muy guerrero y duro. Orgullosos del trabajo hecho.
Alevín A. Como viene siendo habitual en esta crónica, cuando el resultado es demasiado amplio, mejor no lo indicamos al ser fútbol base. Goleada ante el Atlético Cide. Mucha diferencia entre ambos equipos.
Alevín B. Derrota 3-2 ante el Pla de Na Tesa. Toca trabajar mucho para cambiar esta mala dinámica.
Alevín C. Goleada por 8-0 ante el Pla de Na Tesa. El primer tiempo no fue bueno, muchos errores ante un equipo defensivo. El segundo tiempo se vio el nivel del ATB y la cosa cambió. Bravo equipo.
Alevín D. Empate a 2 en la visita a Consell. El primer cuarto fue el mejor de la temporada pero con falta de gol, por eso acabó 0-0. En el segundo cuarto la cosa se complicó y nos pusimos perdiendo 2-0. El tercer y cuarto tiempo fueron de los balearicos y por eso se logró el empate.
Infantil B. 0-0 ante el Manacor en un gran resultado para el club por la entidad del rival. Bravo. Tocó trabajar duro y defender bien como equipo. Gran punto.
Infantil C. Victoria por 6-0 contra el Patronato. El primer cuarto nos pusimos 1-0 pero con algunos errores defensivos que crearon peligro por parte del rival. El resto del partido fue muy serio y con claridad de cara a portería.
Cadete A. Victoria importantísima ante el Mallorca en Son Bibiloni por 1-2 en el último suspiro del partido. Partido muy igualado entre dos grandes equipos. Muy práctico por parte de ambos y con pocas ocasiones de gol. El 0-1 fue un contraataque mientras que empataron por un mal rechace que definieron con gran calidad. El robo de balón el último minuto en su salida de pelota supuso el gol de la victoria. ¡Grandes!
Cadete B. 5-0 victoria ante el Pla de Na Tesa. Hasta el minuto 57 de partido el resultado era 2-0 y con poco juego y pases lentos con dos goles de córner. El portero evitó un posible empate a uno con un paradón. En el último tramo el equipo fue rápido y dio una buena versión para marcar tres goles más.
Cadete C. Gran victoria por 1-0 ante el Poblense, un duro rival. Buen trabajo de todos. Seguimos. Marcador corto para las ocasiones y oportunidades falladas pero buen juego colectivo en general.
Juvenil B. Gran victoria por 5-1 ante el Santa Ponsa en un partido de mucho dominio y muchas ocasiones falladas. Buen trabajo en la salida de balón y en la combinación pero falta definición. Tres puntos más.

Fuente: https://atleticobaleares.com/como-le-ha-ido-este-fin-de-semana-a-nuestro-futbol-base-2/

Previous post Atlético Baleares: Manix: “Intentamos seguir con la misma dinámica”
Next post Ejea: SD Ejea – CD Castellón SAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales