El Arenas Club presentó en la tarde del martes en el Getxo Elkartegi del barrio getxotarra de Las Arenas, los diferentes actos confirmados con motivo de la celebración del Centenario de la Copa del Rey ganada en 18 de Mayo de 1919 al FC Barcelona en Madrid por 5-2. En dicha presentación-rueda de prensa estuvieron presentes numerosos medios de comunicación, representantes políticos de Getxo, de los diferentes clubes de fútbol del municipio, así como miembros de las federaciones de fútbol de nuestro entorno y directivos, técnicos, jugadores y personal del club. El acto fue presidido por Franqui Egusquiaguirre, presidente del club; Carlos Aguiló, directivo y representante de Elecnor, principal sponsor de la entidad; el alcalde de Getxo, Imanol Landa.
Desde este mismo mes se van a realizar una serie de eventos en los que el club espera máximo seguimiento a todos los niveles e invita a socios, simpatizantes y aficionados al fútbol en general a participar y disfrutar de todos ellos.
Los actos previstos son:
El club todavía está trabajando en otros actos que quedan por confirmar. De todos y cada uno de ellos se irán anunciando las fechas a través de sus canales de comunicación.
Recordamos que el Arenas será el sexto equipo en celebrar un centenario de estas características tras los celebrados por el Athletic Club (2003), Real Madrid (2005), R.Sociedad (2009), FC Barcelona (2010) y Real Unión de Irun (2013). Tras el Arenas habrá que esperar a ver otro centenario de copa al año 2029 que será el turno para el RCD Espanyol y luego los del Sevilla (2035), Valencia (2041), Atlético de Madrid (2060), Zaragoza (2074), Betis, (2077), Deportivo de A Coruña (2095) y RCD Mallorca (2103).

Fuente: http://www.arenasclub.com/el-arenas-presenta-los-actos-del-centenario-de-copa/

Previous post Barakaldo: La previa ante el Oviedo Vetusta
Next post Navalcarnero: Este domingo los socios y canteranos podrán invitar a una persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales