Tras el ridiculazo del sorteo de Copa con el fútbol modesto donde al parecer ni siquiera conocían las reglas del sorteo los miembros del equipo de Rubiales demostrando su gran ineptitud y falta de respeto a los equipos de Segunda B y Tercera hemos vuelto a ver otra decisión polémica.
El señor Rubiales, el presidente del cambio, el que iba a apoyar a los equipos más modestos, incluso a los de categorías más bajas sigue demostrando su hipocresía y falta de moral con el desfalco realizado al levante y sus aficionados en el día de ayer.
La nueva mafia que pulula por la Federación (pensábamos que peor que Villar no podía ser nadie y Rubiales en un año le está superando con creces y lo está haciendo un santo) ha decidido no expulsar al Barcelona de la Copa del Rey pese a que existían precedentes que harían que tuviesen que dejar la competición debido a que el Levante había recurrido la alineación indebida de Chumi.
El Madrid libró con el mismo caso ya que la Cultural, su rival en ese momento, decidió no recurrir, pero el Barcelona, protegido por la mafia del señor Rubiales que no ha querido hacer sus deberes por miedo a represalias de sus mayores, ha librado.

Señores, esto es un ridículo histórico y un atropello a los derechos y sentimientos granotas y del resto de aficionados, dejando claro que el corrupto Villar ha dejado su trono al aún más inepto y corrupto (se arregló la casa con dinero que no le pertenecía) Rubiales.
Además, que sigue sin mostrar ni el más mínimo aprecio al la categoría de bronce, nuestra favorita, pese a que antes de salir elegido se le llenaba la boca con palabrería sobre esta categoría y Tercera diciendo que iban a mejorar las cosas, aumento de ayudas y demás, pero como no, mentía, todo se queda en agua de borraja.
El Levante apelará, pero no todos sabemos que pasará.

SEÑORAS Y SEÑORES, con este presidente en la federación QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS porque estamos aviados.


Previous post Guijuelo: MÁS QUE NUNCA, ¡¡EQUIPO!!
Next post Ponferradina: Manu García y David Grande visitan el Colegio Bergidum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales