Rufo.
Repite en el Pontevedra tras marcar 6 goles en los 7 partidos que disputó con los gallegos la temporada pasada (fichó procedente del DUX, donde había marcado 12 goles en 15 partidos).
Esta temporada los números no le están acompañando como se esperaba, lleva 5 goles en 21 partidos de Liga y su equipo lucha por jugar la temporada que viene la Segunda RFEF, objetivo lejano al marcado en un inicio, debido al elenco de jugadores de calidad con los que cuentan en Pontevedra, y más la dupla atacante que forma junto con Charles.
Seguro que Rufo ayuda a su equipo a no bajar a Tercera RFEF con sus goles.
Tony Gabarre
El potente delantero maño juega esta temporada en Soria con el Numancia y no le están yendo las cosas como hubiera deseado. Tras un par de buenas temporadas marcando bastantes goles en Mallorca y Tudela (15 en cada equipo) este año sólo ha marcado 3 goles en 22 partidos.
En lo clasificatorio, una plantilla que aspiraba a mucho más pero que lucha por llegar a Primera RFEF en un duro grupo con Racing de Ferrol y Dépor.
Por la cabeza de Tony puede pasar estar en esa categoría en estos últimos partidos.
Joselu
Volvió a Segunda B como héroe del ascenso de su equipo y lo hizo marcando 14 goles en 24 partidos, nada mal para este mítico delantero que es una garantía. Sigue en el Racing de Ferrol donde parece que cuesta mucho que se mueva.
Esta temporada ha marcado 4 goles en 22 partidos, bajando notablemente sus guarismos, añadiendo otro en la Copa Federación. Su equipo lucha con Numancia y Dépor por la Primera RFEF, si lo consiguen, buena parte de la culpa la tendrá este hombre, una institución en Ferrol.
Miguel De La Fuente
Temporadón de Miguel la temporada pasada en Pucela, 14 goles en Liga y uno en los playoffs que le han hecho dar el salto con sólo 21 años al Leganés de Segunda División.
Esta temporada ha marcado 1 gol en 18 partidos en Liga y 1 gol en 3 partidos de Copa del Rey.
Tuvo una salida complicada de Valladolid y al final marchó cedido al equipo pepinero, calidad y físico a raudales, veremos donde llega.