El delantero del Hércules, Benja, autor del gol del empate ante el Atético Levante, aseguró hoy que tuvo «buenas sensaciones gracias a mis compañeros» y el paso adelante que dio el equipo en la segunda parte: «La lectura positiva es que el equipo reaccionó tras una mala primera parte y tuvimos opciones de ganar. No tengo ocasiones porque las haga yo sino porque el equipo me ayuda a tenerlas. Igual si hubiera marcado la segunda ocasión estaríamos hablando de otra manera. Tenemos que quedarnos con las cosas positivas, que fueron muchas, y a pensar en el partido de casa».
Benja reconoció que «todavía me queda alguna fase más de adaptación» al cambiar de equipo hace tan solo dos semanas: «Como todo futbolista cuando cambia de equipo, y más en el mercardo de invierno, cuesta un poco más adaptarte. Es cierto que me ha costado y que todavía me queda alguna fase más, pero los compañeros y el equipo técnico me están ayudando muchísimo y espero que pronto lleguen los resultados».
El delantero herculano destacó el compromiso que se ha encontrado en su nuevo vestuario: «El equipo está capacidad psicológicamente para afrontar la temporada. Es un grupo muy fuerte, con mucha ambición y con ganas de conseguir el objetivo. Intento empaparme de ellos».
Benja aseguró que se encuentra bien físicamente y abogó por «no fijarnos objetivos a largo plazo». «Hay que mirar más allá del liderato, fijarnos cuántos nos saca el líder es humo. Simplemente hay que salir a ganar para conseguir y para lograr los objetivos en casa no podemos dejar escapar puntos. El equipo está haciendo una buena temporada en el Rico Pérez y hay que seguir así», concluyó.