Parece ser que al final los peores pronósticos se han cumplido, el Reus Deportivo no podrá competir a lo largo de esta segunda vuelta en la Segunda División.
Desde nuestro puto de vista parece algo incomprensible debido a los controles económicos que ejerce la Liga sobre los clubs controlando los gastos y demás, además una persona ha quedado claramente retratada, Joan Oliver i Fontanet, presidente y máximo accionista del Reus, que incomprensiblemente ha llevado a la ruina a un club de Segunda, donde los ingresos por televisión son lo suficientemente grandes como para mantener a un club.
Otra persona que se ha quedado muy señalada es el señor Tebas que ha sido ridiculizado en este asunto, dejando en evidencia su famosa gestión de los clubs, por al que se plantó un sueldazo digno de estrella de Primera División.

Y claro, en todas las historias hay algún perjudicado, y no son otros que los trabajadores y jugadores del club, que han sufrido los impagos y las mentiras del señor Oliver, más pendiente de su Barsa que del Reus. Un respeto por esa gente señor Oliver, ya sabemos que está muy ocupado estos últimos años hilando para las manifestaciones indepes y demás con sus amigotes, pero ha dejado a varias familias sin cobrar durante estos meses.

Esperemos que se ponga solución a este despropósito cuanto antes y con suerte el Reus encuentra un dueño digno y se le readmite en la competición, porque recordamos que este fin de semana la expedición de Las Palmas viajó hasta Barcelona para volver de inmediato, gran gestión de la Liga.

Que salgan Tebas y Oliver y den las explicaciones pertinentes a todos los aficionados al fútbol y al Reus porque nos las deben, no se entiende donde está todo el dinero de las televisiones, ni de los patrocinios, algo falla. Suerte a toda la parroquia reusense y ojalá todo se arregle.

Previous post Don Benito: Edgar Agudo, nuevo delantero del CD Don Benito
somosdebronce Next post La parte de arriba se aprieta más que nunca, el Racing da un golpe sobre la mesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales