Actualidad 31/03/21 Últimas noticias de fútbol de bronce, Segunda B, Segunda, Tercera, Primera RFEF, Segunda RFEF
Alavés B: El Deportivo Alavés ata a Alan Godoy hasta 2025 (https://www.deportivoalaves.com/noticia/el-deportivo-alaves-ata-a-alan-godoy-hasta-2025)
Alcoyano: Cuatro jugadores de la plantilla visitan el colegio Huerta Mayor de Alcoy (https://www.cdalcoyano.com/4/actualidad/primer-equipo/1761/cuatro-jugadores-de-la-plantilla-visitan-el-colegio-huerta-mayor-de-alcoy.html)
Amorebieta: Calendarios del campeonato de la Federación Vizcaína (http://sdamorebieta.eus/?p=11033&lang=es)
Atleti B: El Atlético Madrileño Juvenil A ya conoce su calendario de partidos en el grupo 7C de DH (https://www.atleticodemadrid.com/noticias/el-atletico-madrileno-juvenil-a-ya-conoce-su-calendario-de-partidos-en-el-grupo-7c-de-dh)
Atlético Levante UD: Villalón: «No tenemos la presión de antes pero el Atlético Levante UD debe autoexigirse» (https://www.levanteud.com/es/info/villalon-no-tenemos-la-presion-de-antes-pero-el-atletico-levante-ud-debe-autoexigirse)
Barakaldo: Promoción en Decathlon Barakaldo (https://barakaldocf.com/promocion-en-decathlon-barakaldo/)
Barça B: Álex Collado, azulgrana hasta el 2023 (https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/barca-b/noticias/2080642/alex-collado-azulgrana-hasta-el-2023)
Cartagena: Luis Carrión: ?El equipo está responsabilizado y sabe que si ganamos podemos hacer feliz a mucha gente? (https://www.fccartagena.es/noticia/luis-carrion-el-equipo-esta-responsabilizado-y-sabe-que-si-ganamos-podemos-hacer-feliz-a-mucha-gente)
Castellón: Albacete BP vs. CD Castellón (19 h) (http://www.cdcastellon.com/albacete-bp-vs-cd-castellon-19-h/)
Ciudad de Murcia: Finde rojinegro. Horarios 3-4 abril (https://www.capciudaddemurcia.com/home/area-deportiva/finde-rojinegro-horarios-3-4-abril/)
Ciudad de Murcia: Jornada entre semana: 31 de marzo y 1 de abril (https://www.capciudaddemurcia.com/home/area-deportiva/jornada-entre-semana-31-de-marzo-y-1-de-abril/)
Compostela: David Soto: ?Tenemos ganas de darle un premio a la afición y una alegría al club? (https://www.sdcompostela.com/david-soto-tenemos-ganas-de-darle-un-premio-a-la-aficion-y-una-alegria-al-club/)
Compostela: SD Compostela y AD Nicrariense firman un convenio para el futuro futbolístico de la comarca (https://www.sdcompostela.com/sd-compostela-y-ad-nicrariense-firman-un-convenio-para-el-futuro-futbolistico-de-la-comarca/)
Conquense: El Conquense pierde en el último minuto con el CD Toledo (https://www.ubconquense.es/2021/03/31/el-conquense-pierde-en-el-ultimo-minuto-con-el-cd-toledo/)
Córdoba: Horarios de la jornada (30 de marzo – 4 de abril) (http://www.cordobacf.com/noticia/horarios-de-la-jornada-30-de-marzo-4-de-abril)
Covadonga: El virus no se va de vacaciones (https://cdcovadonga.com/el-virus-no-se-va-de-vacaciones/)
Cultural Leonesa: Pipo: «Nos jugamos lo más bonito de la temporada» (https://www.cydleonesa.com/noticia/pipo-nos-jugamos-lo-mas-bonito-de-la-temporada)
Cultural Leonesa: Últimos abonos disponibles para la segunda fase (https://www.cydleonesa.com/noticia/ultimos-abonos-disponibles-para-la-segunda-fase)
Dépor: Celso Borges recibió hoy el alta médica en el regreso a los entrenamientos (https://www.rcdeportivo.es/noticia/celso-borges-recibio-hoy-el-alta-medica-en-el-regreso-a-los-entrenamientos)
Dépor: El Juvenil A inicia ante el CD Marina Sport la Segunda Fase para la Copa de Campeones (https://www.rcdeportivo.es/noticia/el-juvenil-a-inicia-ante-el-cd-marina-sport-la-segunda-fase-para-la-copa-de-campeones)
Dépor: Las Deportivistas Gaby, Kika y Michelle, citadas con Venezuela para un torneo en Lezama (https://www.rcdeportivo.es/noticia/las-deportivistas-gaby-kika-y-michelle-citadas-con-venezuela-para-un-torneo-en-lezama)
Ebro: El Ebro cumple y vence al Izarra, pero la victoria de la SD Logroñés evita el ascenso directo (https://cdebro.com/2021/03/31/el-ebro-cumple-y-vence-al-izarra-pero-la-victoria-de-la-sd-logrones-evita-el-ascenso-directo/)
Ejea: CA Osasuna B ? SD Ejea: ¿por qué no? (https://sdejea.es/ca-osasuna-b-sd-ejea-por-que-no/)
Extremadura: COMUNICADO OFICIAL (https://www.extremaduraud.com/comunicado-oficial-25/)
Getafe B: A las 11:00 horas (https://www.getafecf.com/Noticia/tabid/137/Article/7423/A-las-1100-horas.aspx)
Gimnástica de Torrelavega: Comienza la campaña electoral con las candidaturas de Siro del Barrio y Edmond Kuri Slim que desembocará en los comicios del próximo 11 de abril (https://www.rsgimnastica.com/comienza-la-campana-electoral-con-las-candidaturas-de-siro-del-barrio-y-edmond-kuri-slim-que-desembocara-en-los-comicios-del-proximo-11-de-abril/)
Gimnástica de Torrelavega: La Unión Deportiva Oceja-Gimnástica se vuelve sin premio de Santiago de Compostela (3-1) (https://www.rsgimnastica.com/la-union-deportiva-oceja-gimnastica-se-vuelve-sin-premio-de-santiago-de-compostela-3-1/)
Hércules: RAÚL RUIZ: «Lo que tenemos claro es que no hemos hecho las cosas bien. Somos conscientes de que tenemos una segunda oportunidad y aquí ya no vale fallar» (http://www.herculesdealicantecf.net/noticia/raul-ruiz-lo-que-tenemos-claro-es-que-no-hemos-hecho-las-cosas-bien-somos-conscientes-de-que-tenemos-una-segunda-oportunidad-y-aqui-ya-no-vale-fallar)
Hospitalet: Protocolo de acceso al Municipal (https://www.celh.es/es/protocolo-de-acceso-al-municipal/)
Izarra: PREVIA | Ebro ? Izarra; a Zaragoza en busca de acumular puntos para la 2ª fase. (http://www.clubdeportivoizarra.es/previa-ebro-izarra-a-zaragoza-en-busca-de-acumular-puntos-para-la-2a-fase/)
Las Palmas Atlético: El CF Panaderías Pulido, el CD Longueras, el Agüimes y el CFU Carrizal reciben el material deportivo convenido (https://www.udlaspalmas.es/noticias/noticia/el-cf-panaderias-pulido-el-cd-longueras-el-aguimes-y-el-cfu-carrizal-reciben-el-material-deportivo-convenido)
Las Rozas: ALEVIN FEMENINO LAS ROZAS CF TEMPORADA 2020-2021 (https://www.lasrozascf.com/2021/03/31/alevin-femenino-las-rozas-cf-temporada-2020-2021/)
Las Rozas: SENIOR FEMENINO LAS ROZAS CF TEMPORADA 2020-2021 (https://www.lasrozascf.com/2021/03/31/senior-femenino-las-rozas-cf-temporada-2020-2021/)
Mirandés: Atlético Tordesillas – C.D.Mirandés B, este sábado a las 17 H. (https://www.cdmirandes.com/noticia/atletico-tordesillas-c-d-mirandes-b-este-sabado-a-las-17-h)
Navalcarnero: Acceso ante el CF Villanovense (http://www.cdanavalcarnero.es/acceso-ante-el-cf-villanovense/)
Navalcarnero: El Senior «B» asciende a segunda aficionados (http://www.cdanavalcarnero.es/el-senior-b-asciende-a-segunda-aficionados/)
Numancia: Alex Huerta: «Los seis partidos van a ser de una trascendencia máxima» (https://www.cdnumancia.com/noticia/alex-huerta-los-seis-partidos-van-a-ser-de-una-trascendencia-maxima)
Olot: Activada la reserva prèvia per al partit d?aquest diumenge (https://www.ueolot.com/2021/03/31/activada-la-reserva-previa-per-al-partit-daquest-diumenge/)
Pontevedra: Partidos de la cantera granate del 1 al 4 de abril (http://pontevedracf.com/noticias-club/calendario-de-partidos-de-la-cantera-granate-para-este-fin-de-semana-7-y-8-de-diciembre-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2/)
Racing: ?Ha sido una semana un poco rara pero nos hemos preparado bien para sumar los tres puntos? (https://www.realracingclub.es/noticia/ha-sido-una-semana-un-poco-rara-pero-nos-hemos-preparado-bien-para-sumar-los-tres-puntos)
Racing: Club Deportivo Ebro, Osasuna B y Sociedad Deportiva Tarazona, rivales del Racing en la segunda fase del curso 2020/21 (https://www.realracingclub.es/noticia/club-deportivo-ebro-osasuna-b-y-sociedad-deportiva-tarazona-rivales-del-racing-en-la-segunda-fase-del-curso-202021)
Racing: El Racing encara la visita a Urritxe con la que concluirá la primera fase del curso 2020/21 (https://www.realracingclub.es/noticia/el-racing-encara-la-visita-a-urritxe-con-la-que-concluira-la-primera-fase-del-curso-202021)
Racing: El Rayo Cantabria inicia en El Malecón su camino hacia Segunda RFEF (https://www.realracingclub.es/noticia/el-rayo-cantabria-inicia-en-el-malecon-su-camino-hacia-segunda-rfef)
Racing: Las Secciones Inferiores del Racing afrontan jornada este Jueves Santo (https://www.realracingclub.es/noticia/las-secciones-inferiores-del-racing-afrontan-jornada-este-jueves-santo)
Rayo Majadahonda: Aforo completo para recibir al AD Mérida (https://www.rayomajadahonda.es/noticia/aforo-completo-para-recibir-al-ad-merida)
Real Murcia: Loreto: > (http://www.realmurcia.es/noticias-primer-equipo/loreto-estamos-muy-concentrados-en-el-partido-de-la-linea)
Salamanca: El Salamanca UDS pone a la venta los abonos para la segunda fase a precios más que asequibles (https://salamancacfuds.es/el-salamanca-uds-pone-a-la-venta-los-abonos-para-la-segunda-fase-a-precios-mas-que-asequibles/)
Salamanca: Sensacional respuesta de los abonados del Salamanca UDS en la apertura de la campaña de abonos de la segunda fase (https://salamancacfuds.es/sensacional-respuesta-de-los-abonados-del-salamanca-uds-en-la-apertura-de-la-campana-de-abonos-de-la-segunda-fase/)
UCAM: El filial inicia la 2ª fase del campeonato ante el FC La Unión (http://www.ucamdeportes.com/ucamcf/noticias/el-filial-inicia-la-2a-fase-del-campeonato-ante-el-fc-la-union)
UCAM: El Juvenil A ya conoce su calendario para la 2ª fase del campeonato en División de Honor (http://www.ucamdeportes.com/ucamcf/noticias/el-juvenil-ya-conoce-su-calendario-para-la-2a-fase-del-campeonato-en-division-de-honor)
UCAM: Javi Moreno y Aketxe, sancionados (http://www.ucamdeportes.com/ucamcf/noticias/javi-moreno-y-aketxe-sancionados)
UCAM: Salmerón: «El Sanluqueño es un equipo intenso en casa con un juego muy directo» (http://www.ucamdeportes.com/ucamcf/noticias/salmeron-el-sanluqueno-es-un-equipo-intenso-en-casa-con-un-juego-muy-directo)
Unionistas: AFICIÓN | Estos 108 socios acudirán el domingo al Reina Sofía (https://www.unionistascf.com/aficion-108-socios-podran-acudir-el-domingo-al-reina-sofia/)
Villarreal B: Horarios de los equipos del Villarreal (https://www.villarrealcf.es/noticias/futbol-base/item/30160-horarios-de-los-equipos-del-villarreal)
Villarreal B: ¡Vive el Villarreal C-Jove Español en directo! (https://www.villarrealcf.es/noticias/futbol-base/item/30166-vive-el-villarreal-c-jove-espanol-en-directo)
Xerez DFC: Hugo Carrillo renueva con el Xerez Deportivo FC (https://xerezdfc.com/hugo-carrillo-renueva-con-el-xerez-deportivo-fc/)
Zamora: CORAZÓN ROJIBLANCO I Víctor Martín: «Lo que han hecho estos chavales se merece todo el respeto del mundo» (https://www.zamoracf.es/corazon-rojiblanco-victor-martin-zamora-cf/)