Actualidad 14/09/21 Últimas noticias de fútbol de bronce, Segunda B, Segunda, Tercera, Primera RFEF, Segunda RFEF
Alavés B: Derbi alavés en Ibaia (https://www.deportivoalaves.com/noticia/derbi-alaves-en-ibaia)
Albacete: «Tenemos que concienciarnos de la dureza y al complejidad que tendremos que soportar si queremos estar arriba» (https://www.albacetebalompie.es/noticia/tenemos-que-concienciarnos-de-la-dureza-y-al-complejidad-que-tendremos-que-soportar-si-queremos-estar-arriba)
Albacete: «Tenemos que concienciarnos de la dureza y la complejidad que tendremos que soportar si queremos estar arriba» (https://www.albacetebalompie.es/noticia/tenemos-que-concienciarnos-de-la-dureza-y-la-complejidad-que-tendremos-que-soportar-si-queremos-estar-arriba)
Albacete: El Alba regresó al Recinto Ferial a visitar a la Virgen de los Llanos (https://www.albacetebalompie.es/noticia/el-alba-regreso-al-recinto-ferial-a-visitar-a-la-virgen-de-los-llanos)
Albacete: Gálvez: «Este equipo tiene mentalidad ganadora, competitiva y de aprendizaje diario» (https://www.albacetebalompie.es/noticia/galvez-este-equipo-tiene-mentalidad-ganadora-competitiva-y-de-aprendizaje-diario)
Amorebieta: Información para socios/as: entradas para el SD Amorebieta-SD Eibar (http://sdamorebieta.eus/?p=11781&lang=es)
Andorra: Confirmats els horaris de la jornada 5 a la 8 (https://www.fcandorra.com/confirmats-els-horaris-de-la-jornada-5-a-la-8/)
Atleti B: Duelo de altura ante el Trival Valderas (https://www.atleticodemadrid.com/noticias/duelo-de-altura-ante-el-trival-valderas)
Atleti B: Luis García Tevenet: ?Tendremos que dar el máximo para ganar? (https://www.atleticodemadrid.com/noticias/luis-garcia-tevenet-tendremos-que-dar-el-maximo-para-ganar)
Atleti B: Navarro: «Hemos trabajado muy bien para este partido» (https://www.atleticodemadrid.com/noticias/navarro-hemos-trabajado-muy-bien-para-este-partido)
Atlético Baleares: Vini: «Quiero mucho a la afición y al club» (https://www.atleticobaleares.com/vini-quiero-mucho-a-la-aficion-y-al-club/)
Badajoz: DOMINIO ABSOLUTO EN PLASENCIA (1-5) (https://www.clubdeportivobadajoz.es/noticias/dominio-absoluto-en-plasencia-1-5/)
Castelldefels: LA UE CASTELLDEFELS, PRESENT ALS ACTES DE LA DIADA 2021 (https://www.uecastelldefels.com/es/primer-equipo/noticias/item/5480-la-ue-castelldefels,-present-als-actes-de-la-diada-2021.html)
Compostela: Scientiffic Nutrition, Nuevo Suplemento Deportivo Oficial de la SD Compostela (https://www.sdcompostela.com/scientiffic-nutrition-nuevo-suplemento-deportivo-oficial-de-la-sd-compostela/)
Córdoba: El Córdoba CF recibirá el apoyo de la Fundación «la Caixa» y CaixaBank para sus proyectos sociales (http://www.cordobacf.com/noticia/el-cordoba-cfrecibira-el-apoyo-de-la-fundacion-la-caixa-y-caixabank-para-sus-proyectos-sociales)
Córdoba: Entradas para el Córdoba CF B – Ciudad de Lucena (http://www.cordobacf.com/noticia/entradas-para-el-cordoba-cf-b-ciudad-de-lucena)
Córdoba: Entradas para el Córdoba CF B – Lucena CF (http://www.cordobacf.com/noticia/entradas-para-el-cordoba-cf-b-lucena-cf)
Covadonga: Publicado el calendario de 1ª Prebenjamín (https://cdcovadonga.com/publicado-el-calendario-de-1a-prebenjamin/)
Covadonga: Ya tenemos calendarios en 2ª Prebenjamín (https://cdcovadonga.com/ya-tenemos-calendarios-en-2a-prebenjamin/)
Covadonga: ¿Quieres jugar en el Cova? (https://cdcovadonga.com/quieres-jugar-en-el-cova-8/)
Dépor: Adefer, patrocinador de Adrián Lapeña para la temporada 2021-2022 (https://www.rcdeportivo.es/noticia/adefer-patrocinador-de-adrian-lapena-para-la-temporada-2021-2022)
Dépor: El Dépor vuelve al césped y Valín comienza a hacer tareas con el grupo (https://www.rcdeportivo.es/noticia/el-depor-vuelve-al-cesped-y-valin-comienza-a-hacer-tareas-con-el-grupo)
Dépor: Lapeña destaca «la generosidad que tiene todo el equipo tanto para atacar como para defender» (https://www.rcdeportivo.es/noticia/lapena-destaca-la-generosidad-que-tiene-todo-el-equipo-tanto-para-atacar-como-para-defender)
Dépor: Nuevo test de pretemporada para el Infantil, mañana miércoles en Vizoño frente al Victoria CF A (https://www.rcdeportivo.es/noticia/nuevo-test-de-pretemporada-para-el-infantil-manana-miercoles-en-vizono-frente-al-victoria-cf-a)
Dépor: Semana sin competición liguera para el Dépor ABANCA (https://www.rcdeportivo.es/noticia/semana-sin-competicion-liguera-para-el-depor-abanca)
Dépor: Toda la masa social del Dépor podrá disponer de entrada para el Dépor-Badajoz (https://www.rcdeportivo.es/noticia/toda-la-masa-social-del-depor-podra-disponer-de-entrada-para-el-depor-badajoz)
Ejido: La inmobiliaria Mediterra acoge la presentación de Álex Felip y Tena (https://www.clubdeportivoelejido.com/la-inmobiliaria-mediterra-acoge-la-presentacion-de-alex-felip-y-tena/)
Getafe B: Horarios Categorías Inferiores (https://www.getafecf.com/Noticia/tabid/137/Article/7707/Horarios-Categorias-Inferiores.aspx)
Getafe B: Rossi: ?La portería a cero es clave? (https://www.getafecf.com/Noticia/tabid/137/Article/7703/Rossi-La-porteria-a-cero-es-clave.aspx)
Hércules: Presentación Oficial de los patrocinadores del Hércules CF para la temporada 2021/22 (http://www.herculesdealicantecf.net/noticia/presentacion-oficial-de-los-patrocinadores-del-hercules-cf-para-la-temporada-202122)
Hércules: Sanidad desestima la petición del Hércules de albergar 10.000 espectadores en el Rico Pérez ante el Mar Menor FC (http://www.herculesdealicantecf.net/noticia/sanidad-desestima-la-peticion-del-hercules-de-albergar-10-000-espectadores-en-el-rico-perez-ante-el-mar-menor-fc)
Ibiza: La UD Ibiza y Fluge irán de la mano en el estreno del club en el fútbol profesional (https://www.ibizaud.com/la-ud-ibiza-y-fluge-iran-de-la-mano-en-el-estreno-del-club-en-el-futbol-profesional/)
Juventud Torremolinos: Agradecimiento al Ayuntamiento de Torremolinos (https://juventudtorremolinos.club/agradecimiento-al-ayuntamiento-de-torremolinos/)
Juventud Torremolinos: Turismo Costa del Sol Málaga: Patrocinador oficial del Juventud Torremolinos (https://juventudtorremolinos.club/turismo-costa-del-sol-malaga-patrocinador-oficial-del-juventud-torremolinos/)
Las Palmas Atlético: Los dos infantiles amarillos se ponen en marcha (https://www.udlaspalmas.es/noticias/noticia/los-dos-infantiles-amarillos-se-ponen-en-marcha)
Marbella: Jornada 1 Marbella F.C. Vs U.D.C. Torredonjimeno (https://www.marbella-fc.com/jornada-1-marbella-f-c-vs-u-d-c-torredonjimeno/)
Melilla: ENTRENAMIENTO | El equipo regresa a los entrenamientos en La Espiguera (https://udmelilla.es/entrenamiento-el-equipo-regresa-a-los-entrenamientos-en-la-espiguera/)
Mirandés: ?Sabemos que el Tenerife está en buena dinámica, pero pensamos en nosotros? (https://www.cdmirandes.com/noticia/sabemos-que-el-tenerife-esta-en-buena-dinamica-pero-pensamos-en-nosotros)
Mirandés: Abierta la inscripción para la asistencia al C.D. Mirandés – C.D. Leganés (https://www.cdmirandes.com/noticia/abierta-la-inscripcion-para-la-asistencia-al-c-d-mirandes-c-d-leganes)
Mirandés: ¡Vuelta al trabajo! (https://www.cdmirandes.com/noticia/vuelta-al-trabajo)
Numancia: Artefritas se une al proyecto del C. D. Numancia (https://www.cdnumancia.com/noticia/artefritas-se-une-al-proyecto-del-c-d-numancia)
Numancia: El Juvenil A debuta con victoria y el filial empata en Salamanca (https://www.cdnumancia.com/noticia/el-juvenil-a-debuta-con-victoria-y-el-filial-empata-en-salamanca)
Olot: L?agenda de partits al FUTBOL BASE (18 i 19 setembre) (https://www.ueolot.com/2021/09/14/lagenda-de-partits-al-futbol-base-18-i-19-setembre/)
Racing de Ferrol: IMÁGENES RCF ? VALLADOLID PROMESAS (https://racingclubferrol.net/imagenes-rcf-valladolid-promesas/)
Racing: «Es muy importante para el equipo que los atacantes obtengan la recompensa del gol?, Íñigo (https://www.realracingclub.es/noticia/es-muy-importante-para-el-equipo-que-los-atacantes-obtengan-la-recompensa-del-gol-inigo)
Racing: ?El Arenas es un rival potente, pero daremos todo para ganar en Los Campos de Sport? (https://www.realracingclub.es/noticia/el-arenas-es-un-rival-potente-pero-daremos-todo-para-ganar-en-los-campos-de-sport)
Racing: El Racing respalda la ?Marcha de las cinco playas? organizada por la Asociación Española contra el Cáncer (https://www.realracingclub.es/noticia/el-racing-respalda-la-marcha-de-las-cinco-playas-organizada-por-la-asociacion-espanola-contra-el-cancer)
Racing: Manu Justo sufre una lesión muscular de grado I- II en el bíceps femoral de la pierna derecha (https://www.realracingclub.es/noticia/manu-justo-sufre-una-lesion-muscular-de-grado-i-ii-en-el-biceps-femoral-de-la-pierna-derecha)
Rayo Majadahonda: Ángel Bastos se convierte en el MVP de la jornada 3 (https://www.rayomajadahonda.es/noticia/angel-bastos-se-convierte-en-el-mvp-de-la-jornada-3)
Real Balompédica Linense: LEANDRO MARTINEZ, FICHAJE EXTREMIS PARA ESTA TEMPORADA (https://rbl1912.com/leandro-martinez-fichaje-extremis-para-esta-temporada/)
San Sebastián de los Reyes: La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y FDL, Fitness Deluxe firman un acuerdo de colaboración (https://ud-sanse.com/2021/09/la-union-deportiva-san-sebastian-de-los-reyes-y-fdl-fitness-deluxe-firman-un-acuerdo-de-colaboracion/)
SD Logroñes: Imágenes SD Logroñés ? CD Tudelano (https://sdlogrones.com/imagenes-sd-logrones-cd-tudelano/)
SD Logroñes: Imágenes SD Logroñés ? CD Tudelano (II) (https://sdlogrones.com/imagenes-sd-logrones-cd-tudelano-ii/)
Unionistas: CAMPAÑA | ¡Ya somos 2.617 socios, más que la temporada pasada! (https://www.unionistascf.com/campana-ya-somos-2-617-socios-mas-que-la-temporada-pasada/)
Unionistas: CANTERA | Kike Benéitez será el entrenador del filial (https://www.unionistascf.com/cantera-kike-beneitez-sera-el-entrenador-del-filial/)