¿Quiénes somos?

Somos un grupo de aficionados al fútbol que nos apasiona este deporte en todos sus niveles, desde la primera división hasta las categorías regionales y otros campeonatos extranjeros, pero sobre todo, la Segunda B, y por ello, somosdebronce.

No somos periodistas, simplemente nos gusta esto y queremos aportar nuestro granito de arena para que otros puedan beneficiarse de ello.

Lo que buscamos es intentar aglutinar la mayor parte de las noticias y rumores del fútbol español de forma actualizada en el mismo sitio.

¿Por qué decidimos crear somosdebronce?

Como hemos comentado nos apasiona el fútbol de Segunda B y del resto de categorías, así que inspirándonos en gente que aporta mucho en forma de rumores, noticias o entrevistas queremos ser el principal punto de información para que la gente no tenga que estar buscando encientos de fuentes diversas donde poder encontrar la información de forma dispersa.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Ser la referencia a nivel nacional en contenido de fútbol de Segunda B, tercera y categorías regionales, a través de la creación de artículos por parte de nuestro equipo y colaboradores.

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa nuestro sitio, ¡muchas gracias por gastar tu tiempo en nosotros!.

¿Habrá contenido de otros deportes?

Por supuesto que sí, todo colaborador que quiera escribir de cualquier deporte tiene la libertad de hacerlo.

Atentamente, el equipo de somosdebronce.

¡Síguenos en twitter! @somosdebronce